Parte Única.

3.5K 336 576
                                    





─ Jaehwan-ah, ve a ducharte. ─ exigió Minhyun por tercera vez desde su propia cama. Entendía que el menor estuviese cansado, todos lo estaban, pero necesitaba quitarse el maquillaje antes de quedarse dormido.

Sin embargo las luces estaban apagadas y Jaehwan ya estaba adormilado, había mandado todo al carajo. No había parado ni un solo día desde que ingresó a Produce 101 y su cuerpo se había rendido al fin. Los otros chicos habían recibido entrenamiento por meses o incluso años, algunos como Minhyun y Sungwoon no se veían afectados o agobiados por todo lo que se les venía, sin embargo Jaehwan sentía que sus horas de sueño eran más valiosas que una ducha. Incluso unos minutos más.... Era todo lo que quería esa noche.

─ Jaehwan.... necesitas remover el maquillaje... ─ Minhyun insistió en voz baja. Se había trepado hasta la cama del menor en algún segundo. Trataba de moverlo suavemente para no despertar a Woojin, que ya dormía plácidamente en la litera inferior.

─ Hyung... por favor, sólo esta vez.... ─ Murmuró el menor rogando piedad.

─ Vas a volver a mal acostumbrarte... No. ─ Cortó.

Minhyun no iba a ceder, se había prometido a sí mismo que cambiaría al menor e iba a lograrlo a como dé lugar.

─  Por favor...Minhyunie-hyung  ─ Jaehwan tiró de la camiseta del mayor hasta recostarlo a su lado. ─ Mañana a penas me levante, de verdad. ─ Prometió abrazándose hacia el mayor para seguir durmiendo. Su pierna derecha se metió entre las piernas de Minhyun en el proceso.

Minhyun sería un mentiroso si dijera que la situación no le gustaba, porque la realidad era que tener esa cercanía con Jaehwan le gustaba bastante. Más aún ahora que tenía que adaptarse a otras personas a las cuales todavía no se acostumbraba en su totalidad.

Jaehwan de alguna extraña manera lo hacía feliz.

Con su risa psicópata y sus interminables descuidos, con su calidez y su rara autoconfianza.

Tal vez a Minhyun le gustaba un poco demasiado Kim Jaehwan.

Por eso, tenerlo de esa manera lo estaba distrayendo demasiado de su propósito inicial.

Que era ducharlo.  

─ Jaehwan, despierta...  ─ Trató esta vez más tiernamente, acariciando la mejilla del menor que se negaba a abrir los ojos. Minhyun pudo apreciar que el delineador aún se encontraba en perfecto estado.

Si bien el menor no era el más guapo de los chicos, a Minhyun siempre le había resultado adorable, sus labios tenían una forma bonita y a pesar de lo descuidado que era Jaehwan con su piel, esta era completamente suave y lisa.

El mayor no fue consciente de lo mucho que se había acercado al rostro del contrario sino hasta que sintió su respiración chocar contra su boca. Debía despertarlo y obligarlo a ducharse antes de que las ganas de besarlo se le fueran de las manos.

No obstante, Jaehwan se arrimó más a él de manera inconsciente, provocando que sus cuerpos se pegaran aún más. Minhyun tragó saliva ¿Un pequeño beso inocente no le haría daño a nadie cierto?

Su mano libre tomó el mentón del menor con delicadeza, elevando su rostro sólo unos centímetros para poder besar los esponjosos labios que le parecían tan apetecibles en ese momento.

Jaehwan percibió una presión sobre sus labios que lo hizo abrir los ojos levemente. La imagen de un modelo con los párpados cerrados le dio la bienvenida.  Minhyun lo estaba besando, joder, ¡El emperador Hwang lo estaba besando! ¿Cómo había pasado? ¿Estaba soñando?

Cerró los ojos imitándolo y correspondió. Si era un sueño, pensaba aprovecharlo bien.

Fue el turno de Minhyun esta vez abrir los ojos sorprendido. Jaehwan había aferrado sus manos a su camiseta besándolo de vuelta.

shower ♛ minhwan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora