INTRODUCCIÓN.
La nina de esta historia soñaba con algún día poder alcanzar las estrellas.
El largo camino por alcanzar un sueño, el estar en unos JJOO. Mucho sacrificio, que poco a poco irá dando su fruto.
PRINCESA CON PUNTERAS.
Tan sólo quedaban 1 año y unos meses para los JJOO del 2004 que se celebrarían en Atenas. Cuando la pequeña protagonista vio en la televisión a una gimnasta haciendo cosas increíbles. Apenas tenía 5 cuando la vio y decidió que eso es lo que ella quería hacer apartar de ese momento.
Después a la increible Almudena Cid decidió que como todas las niñas quería ser una princesa si, pero una princesa con punteras. No sabía que lo que Almudena hacia era gimnasia rítmica, pero lo que si tenía muy claro era que quería dedicarse a eso. Ella imitaba sus movimientos en casa, su madre en un intento de que si hija no se abriera la cabeza haciendo aquello decidió a apuntaría a gimnasia, le veía que tenía cualidades.
El primer paso aun gran sueño.
Tras iniciarse en este deporte con 5, y muchos entrenamientos para llegar a unos de sus sueños, la pequeña gimnasta recibe una gran noticia con sus 8 años:
- Este año estaras en la categoria Nacional Base. - Le dijo su entrenadora.
Para la gente quizas no sea nada para ella era un paso mas adelante hacia su sueño. Ir a un nacional aun no se lo podia creer, ahora tocaba seguir entrenando para pasar el control para el nacional.
Le tocaba Manos libres, estaba en la categoria benjamin.
Entrenaba con toda su ilusion, queria llegar a lo mas alto del podium, pero primero habia que conseguir pasar el control.
Llego el dia del control chicas de toda la region luchaban por el mismo sueño que ella pasar al Nacional.
Llego su momento, sono el pitido de la musica sus 90 segundos de gloria para demostrar el duro trabajo de muchos años. 90 segundos que se le harian largos, interminables, con muchos nervios, pero que a la vez le sabrian a poco.
Hizo un gran ejercicio tocaba esperar los resultados.
Horas mas tarde llegaba la entrenadora con los resultados, decia la palabra magica, estas en el Nacional. Daba saltos de alegria, por su pase, por el pase de sus compañeras de club que tambien habian conseguido llegar al nacional, a la vez que sentia tristeza por las que se quedaban a las puertas.
ESTÁS LEYENDO
La lucha por alcanzar un sueño.
RandomUna pequeña princesa con punteras, que soñaba con algún día pisar un tapiz de unos JJOO. La vida le pondrá muchos obstáculos que poco a poco conseguirá superarlos, teniendo como ejemplo y reto por llegar a ser como ella a Almudena Cid.