narra Valentina;Con mi madre y mi hermano no hemos hecho muchas cosas nuevas acá en Iquique dónde vivo ya qué desde que mi padre murió no tenemos ganas de hacer nada,mi padre trabajaba en las minas y tuvo un accidente que desgraciadamente lo dejó sin vida,sin aliento,sin nada,hace exactamente 2 semanas.
Esto nos ha afectado demasiado y por ello nos vamos a mudar,según mi madre es para "nuevas oportunidades" pero todos en éste planeta podemos saber qué es por lo de mi padre.Después de tanto algo que siempre me saca de mis actividades es hacer vídeos,es algo muy entretenido y más con personas fundamentales que siempre están ahí para apoyarme y todo.
Dos semanas después.
Narra Valentina;
Llegando a Santiago todo era super normal,nueva vida,nuevos amigos,nuevo todo.
cuándo llegué a mi casa fue todo muy lindo y ya me estaban recibiendo excelente,mi vecina,Isidora Gálvez.
-Hola,soy Isidora tú vecina,también oí que irás a mi escuela,suerte porqué no tengo demasiadas amigas.-dice sonriendo-.
+Hola Isi,soy Valentina ojalá seamos grandes amigas,me ayudas con está caja?
-por supuesto-sonríe.
La verdad es que Isidora es una gran persona,para qué tenga pocos amigos.
Al día siguiente habíamos terminado todo JAJA fue fácil,por lo menos yo,a mi me encanta decorar y poner cosas en su lugar y al otro día planeamos ir a fantsilandia con Isi.
Eran las 6 de la tardé y estaba con Isi en el parqué y la casa que está al lado mío,mi otra vecina estaba saliendo de su casa.
+Quién es ella?
-Es Martina,es sólo una perra creída.
+sí,no se ve simpática.Martina sale del auto y queda mirando horrible a Valentina.
ESTÁS LEYENDO
pable;polos apuestos se atraen.
Fanfictionme llamó Valentina León y tengo 13 años,me mude a Santiago de Chile para ver qué "nuevas oportunidades" pueda obtener acá,nada cambia,siempre todo será así,nunca cambiará.