En la isla. Narra Lyra.
(Otro día más en esta maldita isla, no lo soporto y más mi padre gritando desde el puesto de manzanas q tenemos en la isla...)Scar: Lyra baja enseguida necesito q cuides el puesto!!!
Lyra: ya voy!!! (Baje lo más rápido q pude y al salir del edificio mi padre estaba con un mensajero real...)
Scar: mi querida primogénita, hoy será un día extraordinario!!!
Lyra: q está pasando!?
Mensajero: jovencita se le es solicitado q se presente en Auradon ya q fue seleccionada para ir a Auradon!!!!
Lyra: habla enserio!?
Mensajero: claro q si
Scar: bueno alístate q Te vas en este momento!!!
Lyra: pero Papá!!!
Scar: sin ninguna queja!!! Quedo claro!?
Lyra: si padre!!!
Scar: me alegro!!! 😄😄😄😄
(La historia de mi padre no es la más famosa el fue uno de los reyes de la sabana hasta q mi primo Simba lo derrotó y fue devorado por las hienas después de ello fue trasladado aquí y gracias al deseo de mi primo, fue revivido y convertido en humano por el Hada Madrina de Pinocho!!! Y lo demás pues una vida llena de NO lujos...)Scar: querida antes de irte quiero decirte algo!!
Lyra: si!?
Scar: quiero q me traigas la varita mágica del Hada Madrina de Cenicienta y me conviertas en el León feroz q fui hace 20 años ok!!!????
Lyra: claro padre!!
Scar: ahora ve y no me falles, te deseo lo peor querida!!!!
Lyra: gracias padre... adiós!!
(Sin mirar atrás me dirigía a Auradon donde la vida estaba llena de gozo y felicidad...)Narra Carlos.
(Me reuní con Evie para pedirle un gran favor...)Carlos: Evie!?
Evie: dime querido Carlos!!!
Carlos: necesito q me hagas un favor!!!
Evie: claro!!
Carlos: le puedes decir a Mal q si me podría hacer una galleta de... revelación romántica!!!
Evie: y a quien se la darás!?
Carlos: a... Jay!!!!
Evie: ahhhhhh *grito Fugoshi* o Carlos por supuesto q si!!!
Carlos: Gracias Evie!!!...
Narra Jay.
(Le dije a Mal q necesita hablar con ella...)Jay: Mal!?
Mal: dime Jay!?
Jay: podrías hacerme un favor !?
Mal: claro, cuál!?
Jay: necesito q hagas una galleta de revelación romántica para dársela a Carlos!!!
Mal: quieres saber si está enamorado de ti!?
Jay: si!!! Y con urgencia!!!
Mal: ok mañana la tendrás!!!
Jay: gracias Mal!!!
Mal: no hay de qué!!! Oh por Dios!! Tengo q irme llegará Lyra muy pronto!!!
Jay: Lyra!?
Mal: si!!!
Jay: de acuerdo adiós Mal!!!
Mal: adiós Jay!!!...
Holis a todos!!!! Espero q este capítulo les haya gustado!!!! Recuerden q si quieren estar en mi historia pongan en los comentarios lo siguiente:
Personaje
Padre del personaje
Lugar de procedencia " isla o Auradon" y
Personalidad
Y ahora sin más q decir
Chau!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Jaylos)
FanfictionJay y Carlos sienten atracción el uno por el otro solo q no lo saben... Basada en personajes de Descendientes tanto películas como libros