SAW 8 ( 5sos y tu)

565 13 6
                                    

"TE MATARÉ"-me decía.

"NO SOBREVIVIRAS"-me repetía.

"NADIE TE SALVARÁ".

Son las palabras que siempre aparecían en mis sueños.En esos sueños que venían a por mi y no me dejaban dormir, en los que me perseguía ese maldito muñeco.

Me levante gritando y de pronto note unos brazos que me rodeaban, sabia quien era era el luke, luke hemmings mi hermano, el siempre ha estado a mi lado.

-He tranquila-me dijo intentando calmarme mientras acariciaba mi espalda.

-No puedo luke, es demasiado todas las noches este mismo sueño-le dije intentando no llorar mas, aunque era imposible.

-Vamos a vajo,estan los chicos y alomejor te despejas

-Estas loco??, con estas pintas que llevo?-le dije 

-Pues venga va, a ducharse- dijo ayudandome  a levantarme de la cama y riendose

Luke se fue, yo me dirigí al baño, cuando entre cerre la puerta y me quite la ropa, me meti en la ducha, dejando que el agua artificial cayera por mi cuerpo.Sali de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla, sali del baño y abrí el armario, me decidí por unos pantalones azul celeste y una blusa blanca.Cuando termine cogí mi movil y baje abajo.

Entre a la cocina, allí estaban calum,ash y michael junto a mi hermano.

-holaaaa!!!-les dije casi gritando

-heeeys boba no grites tanto que estamos aqui - me dijo ash 

-calla poni!!!- le dije sacandole la lengua.

-hey fea-me dijo calum

-caaaal!!-corri hacia el y le habraze.

-como esta mi fea favorita?

-muuuuuuuy bien- le sonrei.

-y yo no existo??

me gire y vi a  michael, el tenia una ceja levantada yo me rei

-de que te rie bicho??-me dijo acercandose a mi.

-de tu caraaa!!!

todos se empezaron a reir.Michael me cogio de la cintura y me llevo fuera al jardin, cada vez se iba acercando mas a la piscina.

-No lo hagas michael o te enteraras-le dije pegandole en la espalda.

-y si lo hago??..... que me haras???

-esto.....-de repente le di una patada en sus partes bajas.El me solto y se tiro al suelo 

-Estas locaa!!!! mira lo que me has echoo!!!!-dijo exagerando

-Anda ya, no exageres no te he pegado fuerte- dije inocentemente.

-Si te llega a dar fuerte michael, te quedas sin hijos-dijo ash riendose 

---

--

Estabamos todos en  el salón, era de noche, estaba callendo un dilubio fuera truenos caian cada 3 minutos.Estabamos jugando a la play, cuando de repente................. 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

holiiiiiiiiiiiiiiiis gente, personas bonitas, es mi primera novela aqui y bueno espero que leais mi novela y lo siento por todas las faltas de ortografia jasjas.

despues de cada cap pondre unas preguntas okis :) 

aqui teneis las dos preguntitas:

que tal esta el principio de la nove??que creen que pasara??

no me gustan las lector@s fantasma, asi que porfavor si os ha gustado comenteeen :P den me gusta  y siganme.

PD: OS QUIERE ESTA LOCA  ;D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAW 8 ( 5sos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora