Capítulo 45 "Marca"

441 32 16
                                    

Sucrette: ¿q-qué?

Fui a mirarme y vi que tenia una marca de un beso. Todo se me congeló de repente. ¿Cómo se los explico yo ahora?

Sucrette: emm...¿cuando estabais dormidos, sentisteis algún ruido?

Nath: noté unos gritos, pero supongo que fue un sueño...¿por qué?

Cris me miró y bajó la cabeza.

Sucrette: Viktor ha estado aqui.

Nath: ¿qué?

Sucrette: sì, vino porque me dijo que se había enterado de lo del accidente...Pero no le creí, entró de una manera brusca e intentó...

Se le puso los ojos como platos y me tomó por los hombros.

Nath: ¿qué? ¿qué te intentó hacer? ¡¿te intentó violar?! -dijo histérico-

Sucrette: no lo sé, pero yo lo paré y lo eché de casa...

Cris: ¿quién carajo le dio la direccion?

Sucrette: dijo que se la dio mi mamá, pero no lo creo. Es más, voy a llamarla para confirmarlo.

Cogí el móvil y rapidamente la llamé. Pude notar mientras la llamaba que Cris le decia algo a Nathaniel.

Cris: hey rubito...¿tú la crees verdad?

Nath: ...¿qué es esa pregunta chaval? ¡claro que sì! Pero...no sé como pudo dejar que le hiciera esa marca en el cuello.

Cris: ¿acaso estás celoso porque no se la hiciste tú? Jajaja, no me hagas reír...

Nath: ¡yo también puedo hacerselo sabes! ¡Y mucho más grande!

Cris: uhuhuhu eso lo quiero ver ^^

Nath: d-digo, no es momento para esto Cris...

Me acercé a ellos.

Cris: ¿y? ¿qué te ha dicho?

Sucrette: ella no le ha dado la dirección a nadie, ¿veis?

Cris: ¡ja lo sabia!

Nath: ¿y entonces como consiguió la dirección?

Cris: asi que no os dais cuenta todavia, ehh...

Nath y yo cruzamos miradas y le volvimos la mirada atentamente.

Cris: ¡nos están espiando! -nos quedamos perplejos al ver semejante respuesta-

Sucrette: puede que tenga razón, Nath.

Cris: ¡pues claro que la tengo! ¡y lo sabeis de sobra!

Sucrette: ¿y qué hacemos?

Nath: tenemos que estar al tanto...

Cris: ¡o poner cámaras!

Nath y yo nos miramos sorprendidos. De repente rodeó mi cuello con su brazo.

Nath: te he dicho ya que este niño me tiene enamorado..?

Cris: ¿q-qué acabas de decir...? ¡soy muy jóven todavia, pervertido! -dijo sacándole la lengua-

Nath: lo que sea, pero no voy a permitir que te haga daño la próxima vez...Porque sino....

Cris: ¿por qué sino qué? -dijo con cara descarada-

Nath: lo mataremos >:D

Cris: parece que lo de yandere viene de familia ehh rubio. Pero está bien, me uno -dijo levantando sus manos-

Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora