Capitulo unico

3.4K 281 234
                                    


-¿CÓMO QUE ERES VIRGEN??-Dawon gritó con histeria y con el rostro lleno de incredulidad ante la confesión de su compañero.

Rowoon se agachó sonrojado, "¿que tiene de malo eso?"
Pensaba tratando de consolarse, ahora hubiera querido no haber sido tan franco con sus compañeros ya que estos lo veían con gestos varios, entre ellos reinaba la incredulidad y shock.

Era de esperarse que este tipo de declaración extrañara a los demás  chicos pues era Rowoon del que hablábamos, KIM ROWOON!  quien ya tenía los 21 años cumplidos, el más guapo y carismático, caballeroso y educado, el perfecto hombre de Corea, como le habían llamado muchos medios recientemente.

Todo esas increíbles cualidades lo había echo el miembro popular del grupo y el que tenía a todas las chicas muertas por él, incluso a las noonas compañeras.
Entonces era algo increíble que un sujeto casi perfecto como él nunca hubiera experimentado su primera vez a su edad, uno pensaría que era de los tipos que obtenían esas cosas casi gratis.

-Ahh ya no me miren así! No tiene nada de especial- renegó con un tono de niño y después bajo su cabeza escondiéndose de la mirada de todos.

Pero estaba así debido a que siempre actuaba como un niño, pensándolo bien quizás no era tan imposible que aún no hubiera tenido relaciones íntimas, porque el alto siempre corria a ocultarse cuando alguien apenas y le miraba a los ojos o le dedicaba un cumplido, podría esperarse que se espantara aún más al ver una mujer desnuda.

Definitivamente era un bebé grande

Pero no es que para Rowoon fuera un misterio como venían  los niños al mundo, él sabía que no venían de París ni nada de eso, ya lo había visto y oído casi todo sobre eso, tampoco era estupido, sabía bien la teoría, sabía dónde se suponía que debería poner su pene, pero la práctica era lo que le fallaba.
Entraba en pánico apenas y llegaba a él toqueteo, le era imposible avanzar más haya de ese punto sin sonrojarse y sentirse incómodo.

Pensaba que quizá no había encontrado a la persona correcta, la que le diera la suficiente confianza, tanta como para avanzar sin pena y sin querer detenerse un segundo, aquella que lo atrapara en una burbuja donde solo ellos existieran.

-ya dejen de molestarlo, eso habla bien de Rowoon, él es una persona especial - dijo Youngbin con su típica voz de padre

-hyung eso solo suena como si Seok Woo fuera un retrazado- Hwiyoung río ante la idea.

-No, a lo que me refiero con eso no es que sea "especial" por qué tenga algún problema, si no que nuestro muchacho es más fiel y entregado. A diferencia de algunos de aquí- Youngbin dijo en tono acusador, más de uno bajo la mirada ante su comentario- creo que algún día encontrará a la persona indicada.

Rowoon seguía oyendo apenado la vergonzosa plática que los chicos sostenían sobre sus hábitos sexuales.

-y si mejor lo llevamos a que conozca algunas chicas, yo tengo algunas amigas...

-ZUHO!!!- Sus compañeros le gritaron indignados.

-¡¿que?! ¿Que tiene? No puede seguir así, es triste porque incluso Chani lo ah echo. No más virginidad e inocencia para el maknae.

El menor se sonrojó desde su asiento, no esperaba que lo mezclaran en la discusión, ya que se había mantenido callado pensando.
Pero pues el narizon tenía razón, incluso él ya lo había echo antes, con un par de chicas y un sujeto del cual no quería recordar ni su nombre, no era un promiscuo pero se podría decir que tenía "experiencia".

Por eso incluso él se sorprendió demasiado al oír a Rowoon decir que era virgen, ahora parecía que era como un ser casi divino perfecto eh inmaculado. ¿cómo podía ser? ¿Como podía ser así de inocente?

Inocent man🌺- rochan +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora