La Despedida

26 3 3
                                    

Breiner:-uffff otro viaje más,no se porque no me puedo quedar siquiera con una tutora,sino que tengo que andar como un chicle pegado al zapato de mi papá siempre .

Papá:-Ya te escuché Breiner y bien sabes que no puedes quedarte porque tienes que ayudarme en el trabajo, y por ahí  escuché que tienes unos ciertos confrontamientos con un chico .

Breiner:-mmm je je y quien te contó sobre mi confrontamiento de Saúl y yo.

Papá:-mmmm y para que quieres saber eso,además alistate que ya nos agarró tarde y supongo que quieres despedirte de tus amigos.

Breiner:-Bueno pá,pero no me vas a contar quien te dijo lo de Saúl y yo.

Papá:que necio que eres , me lo contó Santiago,me lo dijo antes de irnos para que no quedará  con la preocupación de que te quedarías en la casa sólo con ese problema.
Así que decidí llevarte con migo nueva mente,además sabes que  tu aquí no te aburres y me imagino que traeras gente a la casa o invitaras a Sabrina.En cambio yo me aburro y nesecito ayuda de ti, y pensándolo mejor te podrás a quedar a estudiar estos meses que no estaremos,dicen que hay un buen colegio donde vamos.

Breiner:-Paaa pero yo me quería quedar y no por invitar a Sabrina o a mis amigos a la casa si no que tambie  me aburro  hiendo de viaje ciempre con tigo,quiero terminar un año completo estudiando en el mismo cole y tu sabes que no soy bueno aciendo amigos.

Papá:-lo sé pero también necesito que me comprendas, tu madre me dijo que me hiciera responsable de ti y que te tubiera ciempre a mi lado por que no sabemos cuando o cuanto tiempo vamos a tener a la personas que quieres a tu lado, nuestra vida a cido dura desde que tu madre se nos  fue,todo era más simple y mejor la vida con ella,desde el día del accidente que tuvo con...

Breiner:-ya papá no quiero recordar ese día,mejor vamos alistando todo para irnos.Pensándolo bien mejor me voy, supongo que sólo serán unos meses como siempre y asi podre tener nuevos amigos, ella siempre quiso que no pasará sólo, decía que alguna ves llegará esa mujer que me hará compañía por el resto de mi vida

Papá:-Bien, ya basta  de recuerdos y pongámonos a alistar todo para el viaje que ya falta poco para terminar de recoger todo esto.Ve montando las cosa al carro yo llevo lo demás.

Breiner:-Bueno,voy a avisarles a mis amigos que ya casi salimos que nos estén esperando.

Papá:-Bueno Breiner ya es hora de irnos,¿tienes todo listo y guardado?

Breiner:-si pá ya sólo me falta despedirnos de mis amigos y de Samanta,trataré de no durarme  mucho tiempo

Papá:-Bueno espero que así sea,mientras tanto voy a dar una vuelta por hay viendo a ver que podemos llevar para ir comiendo y comprar otras cosas...Bueno ya casi llegamos,no te dures mucho tiempo

Breiner:-ya están aquí,me voy a quedar un rato mientras tu vas a comprar eso que me habias dicho

Papá:-Paso por ti en media hora,trata de no durar mucho tiempo,cuidate

Breiner:-Ok aquí te esperaré

Santiago:-Que por fin llegas ya estábamos sospechando que te avias ido sin despedirte de nosotros

Breiner:-Ja ja no puedo creer que hayan pensado eso de mi,sabiendo que son mis mejores amigos¿ y sabrina?pensé que ya estaba aquí

Santiago:-No se donde se metió,me avia dicho que ya venía.Pensé que estaba con vos como no los vi ...Á mira ahí viene

Samanta:-Hola creo que vengo un poco tarde,perdón pero creo que sabes como somos las mujeres ,siempre nos queremos ver bonitas cuando se trata del novio

Breiner:No vienes para nada tarde yo también acabo de llegar y gracias por querer verte bonita para mi

Samanta:-Es una de las pocas cosas que se merece un hombre tan bueno como tú

Breiner:-Gracias pero creo que es la última vez que te veré tan bella en unos meses,espero que nadie llege a tirarte el cuento mientras estoy en otro lado.Y Santiago ya me Di cuenta quien fue de chismoso a mi padre sobre Saúl y yo que tuvimos ciertos problemas.

Santiago:- Perdona no quería que te quedarás en tu casa sólo sabiendo como es el de intenso,te veía sólo y aprovechaba para ir a pelear.

Breiner:-Bueno te perdono,mmm no me gusta despedirme pero ya es hora de irnos gracias por a ver venido,se los agradezco,adiós ya es hora de que me vaya

Samanta:-gracias , pero recuerda que esto no es un adiós es un hasta luego, nos podremos ver de vez de vez en  cuando y llamarnos.Sabes que yo te amo demasiado para dejar de pensar en ti...

Bryan :-ya ya mucha cursilería nosotros también queremos despedirnos amigo,sabes que siempre contarás con nosotros y como dijo Samanta esto es un hasta luego y aquí entre nos (yo te la cuidaré mientras estes lejo)...

Breiner:-jajajajaja tranquilo a todos ya saben que no es un viaje definido, talves sea como los demás viajes que me voy por uno cuatro o tres meses...Y tu Bryan ni pienses que Samanta estará tan sólo para nesecitar compañía de ti ¡INDIO!.

Bryan:-ja ja tranquilo lo que te dije era bromeando *en el pensamiento de Bryan* "o talvez no".
Bueno amigo te estaremos llamando,no te olvides de nosotros.

Papá:-ya es hora de irnos Breiner apresúrate.

Breiner:-Hasta luego muchachos los estaré llamando cuidence.

Amigos:-Hsta luego Breiner, cuidence

Bryan:-*en voz baja pensaba Bryan*por fin se fue de viaje de nuevo,ahora me encargaré de cuidar a Samanta,Breiner estando lejos de ella me deja el territorio libre, por fin podre llegarle a Samanta.

Samanta:-Perdón dijiste algo Bryan te escuché  susurrando.

Bryan:-No no,estaba pensando como cuanto tiempo durará Breiner fue.
Espero que le valla bien.

EL AMOR VERDADERO NO TIENE FINAL FELIZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora