❤❤Capítulo XXXIII❤❤

379 54 16
                                    

Querido Diario :

Mi spark se siente al 100, le conté a 404 el ataque que tuve con mi Lord Starscream, me dijo que ya era tiempo y yo me había asustado, por que atacaría a mi Lord, el me explicó que no es un ataque sino más bien es algo llamado "Beso" y es una muestra de amor, significa que mi Lord si me ama!

Aunque quise saber un poco más por lo que fui con el de mayor intelecto Shockwave, le pregunte que es un beso y si esta mal..... Aunque.... Creo que se enojo.... No lo se ni siquiera tiene ceja para saber si esta enojado o feliz..... Me dijo "Un beso es una muestra de amor que das hacia alguien por lo general se da en los labios.... En algunas ocasiones esta mal, si es por la edad, el género o raza.... Si es algo que quieres hacer con Astro ni siquiera te atrevas a pensarlo"

No lo había pensado... Y no quisiera hacerlo yo amo a Starscream y creo que aparte ella se merece algo mejor que un simple vehicon.

En fin por mi gran alegría hice todas mis tareas súper rápido, no las terminé en tan solo ciclos, como Megatron no sabia que ponerme a hacer me dijo que fuera en una misión con los Incecticons para ayudar a Knockout ya que los Autobots iban tras el, yo me aliste con un escuadrón de 5 Incecticons entre ellos Pom Pom, se transformó en su modo bestia me hizo señal de que subiera a su lomo, cuando ya estaba arriba Soundwave abrió un portal, pasamos por y cuando salimos estábamos justo atrás de los Autobots, aunque cuatro Incecticons fueron destruidos Pom Pom y yo no, por que el se distrajo con unas rocas....

No se por que yo le gritaba "Pom Pom es hacia el otro lado! Debemos ayudar a Knockout" pero no se movía solo aterrizó y se acostó en la tierra, yo me baje de su lomo y comencé a empujarlo pero mis bracitos no son fuertes, técnicamente Pom Pom sentía que apenas lo picaban, lo bueno es que a lo lejos di vice que Knockout ya se había ido en un portal y los bots no nos vieron, Soundwave abrió un portal debajo de nosotros, y nos encontrábamos en la explanada de aterrizaje... El Predacon estaba ahí.... Tecleando en el monitor..... No sabia que podían hacer eso..... Pensé que no tenían la capacidad de razonamiento.... Diario.... Se escuchaba menos grosero en mi procesador....

Nos fuimos de ahí, me dirigí hacia mi Lord Starscream, se veía furioso.... Nada que un abrazo no pueda mejorar. Y vaya que funcionó por que aparte de que correspondió mi abrazo soltó unas pequeñas risas y al final me dio un beso.... Se sentía bien,....

Me hace sentir en calma con todo

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora