Narra Gaston : me sentía un poco apenado por la pregunta q me hizo Simón y todo por culpa de Matteo...bueno,espero q Simón no se tome a mal mi respuesta,sea lo q sea q vaya a responderle.
Gaston : no-no se si este bien...
Simón : seguro? Tenemos mas de un mes de noviazgo,y es normal q los novios hagan esta clase de cosas (me sonroje).
Narra Gaston : no entiendo por q Matteo hizo todo esto si a el le gusta Simón...quizás sea por nuestra amistad,supongo q luego tendré q agradecerle...
Gaston : Simón,a mi me da mucha pena hablar sobre este tema (me sonroje) pe-pero vos queres...ya sabes...no me hagas terminar de decirlo.
Narra Simón : la verdad es q si tengo algo de ganas de hacerlo con Gaston,pero parece q el no esta del todo seguro en querer hacerlo,hací q voy a intentar hablar con el del tema (ya q nunca lo hemos hablado) y luego decidiremos q hacer.
Simón : bueno s-si.
Gaston : (me puse muy rojo) no quiero q dejes de hacer lo q queres por mi culpa,hací q podes hacer lo q quieras conmigo (dije con la cabeza gacha).
Simón : gas,nunca hemos hablado sobre este tema,y creo q es buen momento.
Gaston : te-te referís a tener...ya sabes...
Simón : no tienes q terminar de decirlo,y quizás,solo tienes inseguridad por nunca lo has echo,no es así?
Gaston : si-si,aun soy virgen (me puse rojo).
Simón : me sorprende viniendo del mas guapo chico de Argentina.
Gaston : (creo q nunca estuve tan rojo) bueno...es q no me parecía correcto pe-pero creo q si es contigo si.
Simón : bueno...yo ya tengo algo de experiencia,sobre todo por q soy mayor q tu.
Gaston : en-enserio?
Simón : queda te tranquilo,yo me encargare de todo (le dije con una mirada un tanto pervertida y juguetona,por lo q gas se sonrojo y bajo la mirada).
Narra Simón : levante con mi mano la carita de gas,la cual se encontraba muy roja y lo hacia ver muy tierno...luego lo bese,fue una beso suave y tranquilo pero luego me coloque encima de gas,el paso sus manos por detrás de mi cintura y yo pase las mías por detrás de su cabeza,luego mordi su labio provocando q gas gimiera sutilmente.
Gaston : ah!
Narra Gaston : Simón mordió mi labio para luego introducir su lengua en mi boca,luego la retiro y se me quedo mirando fijamente para luego quitar me mi camisa dejando mi pecho al descubierto...luego comenzó a succionar mis pezones...
Gaston : a-ah! Me-me duele.
Simón : tranquilo,yo me ocupo...
Narrador : Luego Simón siguió besando su pecho y fue bajando hasta encontrarse con el pantalón de Gaston,el cual desabrocho para luego quitárselo junto a su ropa interior de un solo golpe.
Gaston : si-Simón.
Simón : pasa algo?
Gaston : es q yo ya no tengo ropa y tu no te has quitado nada...(me sonroje).
Simón : eso tiene solución.
Narrador : Simón se quito toda su ropa excepto su boxer,el cual se quito luego de besar a Gaston con sus cuerpos juntos (semi desnudos)...luego Simón comenzó a besar el miembro (erecto) de Gaston,por lo q el. Comenzó a gemi ; luego Simón tomo el miembro de Gaston y lo comenzó a masturbar,para luego meterlo a su boca para chuparsela.
Gaston : Ah!! Si-Simón...A-AH!!!
Narrador : Gaston se corrió en la boca de Simón,por ello Simón comenzó a lamer todo el semen de Gaston.
Gaston : si-Simón es-estoy algo cansado,no hace falta q la-lamas mi semen...Ah!
Simón : sabes de delicioso (dije con mirada maliciosa).
Narrador : luego Simón tomo las piernas de Gaston y las separo un poco para poder meter su dedo (ya lubricado en el)...primero introdujo el primer dedo...
Gaston : AH!!! Me-me duele mucho...
Simón : luego se te pasara...
Narrador : Simón fue introduciendo todos sus dedos poco a poco por lo q Gaston gemía,y luego comenzó a retirarlos lentamente para no lastimarlo.
Simón : ahora es mi turno de acabar (dije con la cara roja).
Narrador : Simón se coloco un condón y luego introdujo su miembro en el ano de Gaston...
Gaston : Ah!!!
Simón : YA Casi...
Narrador : Simón comenzó a embestir a Gaston cada vez mas veloz mente y luego comenzó a masturbar el pene de Gaston,lo q provoco q llegaran al climax juntos...
Gaston : AHH!!!
Simón : GAS!!! AH!!!
Narrador : en el mismo momento en q Simón y Gaston llegan al climax,Matteo abre la puerta...
Matteo : Simón venia a traerles una sabana por si...QUE!?
Simón : Matteo!
Gaston : Ma-Matteo!
Narrador : ambos chicos se intentaron separa lo mas rápido posible,por lo q sin darse cuenta,Simón lastimo a Gaston...
Gaston : AH!!
Narra Gaston : parece q Simón me lastimo,pero no tengo tiempo para revisar me,Matteo me esta mirando! No puede ser...tome una sabana y me cubri todo mi cuerpo dejando solamente visible mi cara y luego me senté,Simón hizo lo mismo pero no encontró con q cubrirse...además de q creo q se percato de q me lastimo,ya q gemi cuando me senté...
Matteo : Que-que estaba pasando,interrumpía algo? (Dije algo incomodo y apenado).
Simón : veraz...
ESTÁS LEYENDO
Gasmon (Mas Que Amigos).
RomanceGaston y Simón son gays,y gustan uno de otro pero aun no lo saben...