∆un intento fallido∆ cap 1

985 65 14
                                    

(Rosé)

Y aquí voy ..por primera vez a hablarle a ese chico...ese chico de el cual es estado enamorada pérfidamente por 3 años. Jeon jungkook es su nombre, el cual me hace sonreír cada vez que alguien lo dice.
...

Estamos en el mismo colegio y estoy a tan solo unos metros lejos de el y ya mi corazón esta latiendo muy rápido. Como es posible que me guste tanto?

Me voy acercando mas..
Pero de repente alguien se me adelanto y lo tomo de el brazo

_oppa! Vamos a comer algo?

(Rosé)
Genial es sana...me robo la oportunidad de hablarle...sera que el destino no quiere que hable con el? ,..o ..tal vez soy muy tímida y lenta? Ash que frustrante es esto.

Jk: lo siento..tengo que hacer otras cosas.

Sn: oppa! Vamos..solo sera un momento..vamos y regresamos rápido okey?

Jk: dije que no!( sana abrió los ojos grande) ...ya deja de molestar..pareces una niña así.

(Rosé)
Dejo avergonzada a sana frente a todos...aun así se lo tenia bien merecido por ser una niña malcriada.

Luego de ese pequeño incidente todos estaban volviendo a sus cosa.
Como yo estaba mas cerca de el suceso ese, sana me miro con una cara de desprecio, como si yo hubiera causado todo eso.

Me causo gracia y empecé a reírme sola. Me miraron como si estuviera loca. Aun así no me molesto xD

Horas después

Lisa: rose

Rosé: ...

Lisa: rosé!

Rose: ...

Lisa: Hey park chaeyoung!!!!

Rosé: ahhh (pegue un pequeño salto) que pasa lalisa?

Lisa: la próxima vez no estés con los auriculares escuchando música a todo volumen!!!

Rosé: ah esta bien esta bien...pero ¿que querías?

Lisa: ash ...que te pasa? Estas muy rara y pensativa últimamente.

Rosé: ah eso...no es na-

Lisa: dímelo pequeña mocosa

Rosé: ash esta bien ...lo que pasa es jeon jungkook...conos sabes estoy muy enamorada de el y ... Quiero hablarlo

Lisa: y pues acercare a el y listo.. Tienes a tu chico.

Rosé: no es tan fácil. Hoy quise hacerlo y pues (le cuenta lo que paso con sana) ya sabes como es esa chica ... Siempre quiere hacer lo que ella quiere y casi siempre lo tiene rodeado a JK.

Lisa: ash si, tienes razón,...pues entonces busca un momento que ella no este y listo..

Rosé: eso haré, lo amo mucho...aunque probablemente ni mi nombre conoce. Lo intentare.

Lisa: eres muy inmadura aun... Yo aun siendo menor que tu soy mas madura como para aceptar que mi amor no es correspondido.

Rosé: jaja ya lo se.. Pero, aunque no sea un amor correspondido, quiero intentarlo.

Lisa: niña tonta.




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que les haya gustado. Disfrutenlo.

Es mi primera historia. Denle mucho amor por favor! 💓💓💓

Tal vez luego haga una historia del chaelisa 7u7 💓 ....weno bai.

∆•BESIDE YOU MY LOVE•∆| "Rosekook" RoséX Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora