Capítulo 22

4 0 0
                                    

Todo estaba oscuro, estaba de pie en una calle, sola, hacía frío y yo llevaba una blusa blanca con unos pitillos negros, no había más que una luz de una farola al fondo de la calle, decidí dirigirme allí, todo estaba cerrado y no había nadie más por la calle. Cerca de la luz vi a alguien allí,"¿Quién anda ahí?" pregunté, nadie contestó y yo seguí avanzando, me di cuenta de que era Carlos, fui corriendo hacía él y le besé, su cuerpo no se movía, estaba inerte.

-¿Qué te pasa?- decidí preguntarle cogiéndole de la cara e intentando ver algo en sus ojos.

Él no respondió.

-¡Diana!- oí decir a alguien, a una chica, me giré y vi a Ana debajo de otra farola que se había encendido, yo me dirigí corriendo hacía ella y cuando llegué estaban todos allí, Juan, Carla, Manuel, Raquel, Iván, David...Salieron de la nada.

-¡Chicos!- chillé pero vi como justo detrás mía se encendía otra luz, me giré y estaba ella, estaba Ángela," ¿Que haces aquí?" pregunté.

Ella me sonrió y con un chasquido vi como cogían a Carlos unos hombres como los que me pegaron, al lado de él se encontraban Fede y Fer, igual, sujetos por dos hombres como Carlos. "¡Soltarles!" chillé llorando pero no me hicieron caso, uno de los hombres tenía una especie de puñal, lo tenía al lado del cuello de Carlos; Fede y Fer también se encontraban en la misma situación. Me fui a dirigir hacía ellos pero oí chillar a Ana, me giré hacía ella y vi como la estaban apuntando con una pistola en la cabeza, al igual que a todos los demás.

Me giré hacía Ángela llorando, asustada, temblando.

-Déjales en paz- conseguí decir secándome las lágrimas.

-Elige-  me ordenó.

Fruncí el ceño.

-¿Qué dices?- pregunté.

-Juré que volvería a haceros a todos daño, tanto a ti como a ellos.

Yo me quedé bloqueada y dije en bajo "no puedo elegir" y ella automáticamente chascó los dedos, miré hacía Ana al escuchar los disparos, vi a todos en el suelo había sangre por todos lados y chillé "¡No!" me giré hacía donde estaba Carlos, Fede y Fer, los dos últimos estaban en el suelo, sangrando por el cuello, yo empecé a temblar más que nunca al ver como Carlos se encontraba al lado de ellos con un objeto punzante rozándole el cuello, el estiró su brazo, como si me quisiera alcanzar con su mano y en cuanto me dirigí hacía él , el hombre le mató, empezó a salir sangre de su cuerpo y empecé a llorar, incapaz de sostenerme caí al suelo de rodillas, chillé de dolor pero me miré el costado y vi como la blusa blanca estaba roja, me tumbé en el suelo y vi a todos a mi nivel, se fue apagando una a una las luces y escuché "Todo ha sido por tu culpa".

De repente abrí los ojos tiritando de miedo y me di cuenta de que era un sueño, por suerte mi cabeza estaba mirando a la ventana y vi en el reflejo como seguían hablando Fede, Fer, Carlos y el hombre trajeado así que cerré los ojos pero fui incapaz de dormirme a causa de la pesadilla, me caían lágrimas de los ojos así que los apreté con fuerza y recé porque ellos no se dieran cuenta entonces escuché algo que me dejo sorprendida.

-¡No la voy a dejar aquí tirada!- chilló Carlos.

-Carlos...-dijo Fede.

-No la puedo dejar aquí, no estando aquí Ángela, no voy a permitir que la haga daño- dijo Carlos interrumpiéndole

"¿De que cojones estaban hablando?" me pregunté.

-Carlos, Ángela te quiere hacer daño a ti, usa a Diana para llegar a ti, pero si tu no estas con ella, si te alejas de ella, Diana no estará en peligro, podrá rehacer su vida...- dijo el hombre trajeado antes de que Carlos le interrumpiese.

¿Confías en mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora