🎶23🎶

183 24 4
                                    

Antes de bajar a hacer lo que tuviera que hacer con Grillby le puso unos audífonos con música a Alex para que no escuchara si algo malo pasaba haya abajo.

Papyrus se dirigió a su habitación con los ojos llorosos por los gritos que se escuchaban haya abajo, tomo una arma que estaba abajo de su cama mientras se limpiaba las lágrimas que caían de sus cuencas. Llamo a la policía desde su teléfono tratando de que no se escuchara que estaba llorando, les dijo lo que estaba sucediendo y colgó.

Trato de calmarse y bajo con el arma para luego pararse enfrente de la puerta. Tomo todo el valor que tenia y luego hablo.

—¿Quien es?—la voz de Papyrus parecía firme pero realmente estaba muriendo de miedo

—¡Demonios Papyrus ya sabes quien soy abre la maldita puerta!

Antes de que Papyrus pudiera abrir la puerta grillby la incendio, entro bruscamente mientras que jalaba a Sans del brazo forzándolo a entrar.

—P-papyrus...l-lo siento...—dijo Sans llorando con una voz quebrada, casi no podía hablar ni moverse, ya que solo tenía 1 hp.

Grillby se acerco a Papyrus amenazante con una mirada que podría matarte si quisiera.

—¡Voy a preguntarte esto solo una vez hijo de puta!—el chico se acerco a Papyrus mientras lo jalaba de la playera—¿¡Que carajo quieres con mi esposo!?

—Tu sabes muy bien que estoy enamorado de el—Papyrus lo empujó haciendo que lo soltara, Grillby solo río irónico

—Soy un experto en el homicidio sera mejor que hagas esto mas fácil dejando me disfrutar de tu muerte

—Creí que eramos amigos...—Papyrus desvío la mirada fingiendo tristeza para luego tratar de sacar el arma, pero Grillby lanzo una patada haciendo que Papyrus callera al suelo y que la pistola cayera aun mas lejos

Sans trato de levantarse para ayudar a Papyrus pero simplemente no pudo y eso provoco que también cayera al suelo. Grillby lo miro en el suelo y comenzó a reírse de los dos.

—La hermosa pareja rendidos ¿Ahora que harán?

Papyrus miró a Sans indicándole que tomara el arma, Sans comenzó a arrastrarse en el suelo tratando de alcanzar el arma mientras que Papyrus trataba de levantarse.

—¿Porque te molestas en levantarte ?

Papyrus lanzo un golpe hacia el rostro de grillby para luego sujetarlo del brazo  tratando de que grillby no se moviera.

—¡Ahora Sans!—Papyrus le ordeno a Sans de que disparara pero para su salvacion ya había entrado la policía

—¡Las manos arriba donde pueda verlas!—grito el oficial haciendo que Sans se desmayara y Papyrus soltara a Grillby con una risa victoriosa

Después de que la policía llevara a Grillby lejos de ahí, Papyrus llevo a Sans con Alex para que lo viera a salvo.

Sans no despertó durante la cena así que Papyrus ceno con Alex y dejo que su hijo  durmiera con Sans mientras que Papyrus una vez mas durmió en el sofa .

~•~•~
Hiba a poner que Sans disparaba hacia Grillby pero mi mamá es abogada y dijo que era mucho rollo porque aunque fuera en defensa seria homicidio y mejor que se encargue la policía :v

Sorry por no actualizar es que estaba muy triste por que creí que perdería a mi mejor amiga pero resultó que no.

"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora