Él y Yo

63 4 15
                                    

El doctor entra al dormitorio de su paciente,este esta acostado en su cama dandole la espalda,la silueta pequeña y algo delgada por no comer regularmente hace que le de un aspeto de enfermedad,y baia que estaba enfermo pero no de lo que la gente c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor entra al dormitorio de su paciente,este esta acostado en su cama dandole la espalda,la silueta pequeña y algo delgada por no comer regularmente hace que le de un aspeto de enfermedad,y baia que estaba enfermo pero no de lo que la gente cree,ese chico aun en ese estado podria matar a cualquiera que se le pusiera en el camino;lo cual es extraño que no haya sucedido al menos en unos dias,ese chico haria todo lo que se pidiera solo si pronuncia un nombre,niega como si despertara y da un paso para cerrar la puerta.

-doctor Yixing -es lo primero que escucha de esa melodiosa voz,el chico se voltea y deja ver sus rasgos,parece una ángel;ojos pequeños que reflejaba en algún momento diversión y ahora estan vacios,nariz de botón que al doctor le gustaría apretar y unos labios finos de color cereza algo maltratados de tanto que los ah mordido ....esta perdido pero en momentos como este parece de como si fuera un chico común que va a consulta por un simple dolor de cabeza.

-Baekhyun-dice su nombre y observa como el menor recciona-como estas el dia de hoy?-

-ya sabe doc,extrañandole como siempre-rie y se encoge de hombros y luego mira hacia un lado como si huebiera alguien mas observandole,en verdad ese chico era raro-eh tenido dias peores-

-bueno...entonces hoy si hablaras conmigo??-

-Claro!!..sabe es aburrido solo verle a la cara mientras finge que hace su trabajó y suspira de amor por el doctor en jefe; o cantar por horas la misma canción mientras se está en una camisa de fuerza solo porque a los enfermeros les pareció divertido,juro que cuando El venga por mi,al primero que pedire que mate es al enfermero Park,ya me debe muchas-frunce el ceño en total desagrado-ese tipo me cae gordo-

Yixing se aclara la garganta al ver como su paciente sigue murmurando cosas que el no llega a escuchar ya que habla demasiado rápido-bueno....hoy si hablaras de Él entonces??-saca una grabadora de voz que siempre usa en sus sesiones y la pone a funcionar a la par de que su paciente ríe a carcajadas

-El tiene un nombre doctorcito y créame que no se materializa si se le nombra,aunque eso me hubiera gustado muchisimo sigue siendo humano y por lo tanto tiene cosas que no puede hacer, mi Sehunnie-le escucha suspirar y su cara cambia cuando pronuncia si nombre,como si saboreara cada letra

-b...bueno me hablaras de Sehun no??,empecemos con lo básico dime ,como un tipo como él hizo que el psiquiatra mas reconocido de toda Corea haya abandonado su puesto y se haya fijado con un psicópata a matar a cuantos puedan volviendose asi mismo uno como él??-

Ve como el mas bajo arregla su cabello un poco y luego se sienta recto en la cama para alisar su bata,una vez que le vuelve a mirar siente un escalofrío recorriendo por sus venas,si las miradas mataran el mismo se podria considerar muerto en varios sentidos-eso es fácil Lay,nuestra profesión me permite estudiar a la gente de amplias maneras pero eso nos convierte a monstruos que no tienen sentimientos y gente tonta que solo escucha problemas de los que no esta interesado,yo era el mejor porque había reprimido cada molécula de sentimiento que alguna vez puede a ver tenido y como tu superior me decepciona que no sepas la respuesta de lo lógico que acabas de preguntar,tienes 100 puntos menos en esta prueba y si este aun fuera mi hospital te despediría-queda un silencio en el que el doctor chino se siente incómodo y antes de que Baekhyun ria a carcajada limpia-cálmate doctorcito....debiste ver ti cara,fue épica enserio-después de controlarse la risa suspira-bueno creo que lo que pasó conmigo es simple,yo me enamoré de Hun, eso creo que es evidente para todos asi que no tienes porque preguntar pero si quieres saber te contaré la historia completa.

My GansterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora