Muerte

4 1 0
                                    

Hace unos días, a los vecinos del barrio, nos llegó una noticia que nadie creería cierta y real, pero así es, como somos chismosos, se la vamos a contar, total, los participantes de esta, están muy lejos de aquí.
Un niño, de unos 10 años fue llevado por su padre a la casa de un vecino, este también tenía hijos, es más, 6 de 16 años a 18, estos eran muy amigo del pequeño que vivía al lado, siempre jugaban juntos y se la pasaban muy bien, hasta que crecieron y no lo hicieron más, pero aún así, el padre del niño que por cierto se llama Iori, no le importo y decidió dejarlo en casa ajena una vez se fuera de viaje de negocios...
...Dos días después, Iori se encontraba sentado en una silla frente a los Sakamaki los cuales le miraban con deseo y lujuria, paso un rato y recién pronunciaron palabra...
-Reiji: Hola, Iori, cómo vas a estar aquí por un tiempo vas a tener que respetar nuestras normas y costumbres.
-Iori: Si, por mí no hay problema, solo dime qué es lo que tengo que respetar.
Ayato: Tu sólo sigue nuestro juego sin rechistar y disfrutándolo al máximo.
Iori: Un juego?
Raito: Si uno muy divertido, que vamos a comenzar ahora mismo.
Reiji: Shu, vas primero, asegúrate de no... Ya sabes... Para que nosotros también disfrutemos de su...cuerpo.
Shu: Si, si, ya se, me lo puedo llevar ya?
Reiji: Si, disfrútalo.
Iori: Que se supone que vamos ha hacer?
Shu: Vos tranquilo, solo vas a disfrutar....
...Una semana después, se podía observar un niño atado a una cama, golpeado, cortado y ustedes pensaran, porque? , Bueno, al parecer los hermanos eran unos sádicos, y utilizaron al pequeños para saciar sus deseos carnales.
(...)
Hoy se realizó un velorio para un niño, nadie participo de el, ni la familia del mismo, ni amigos, nadie, la única cosa que se encontraba allí aparte del padre que realizó la ceremonia era una carta que decía Iori, lo que les llevo a los periodistas y al cura a decir que ese era el nombre del niño, esto salió en las noticias y después de tres días, nadie más supo que es lo que había pasado, lo único que se les informo a los periodistas era que había vivido un tiempo con los mismísimos demonios.

Muerte Sakamaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora