Advertencia: Esta capitulo contiene parejas raras las cuales en su puta vida serán cannon, pero a OkamiDan le vale madres. Lamentamos que su OTP no se haga cannon ni si quiera en este fanfic, gracias.
Nostalgia (2/3)
La puerta fue abierta nuevamente, esta vez por Freddy y Golden, ambos sonrieron al ver frente a ellos a su amigo de cabello turquesa y ojos verdes, el cual cargaba en su hombro, como si fuese un costal de papas, a una niña de pelo blanco y ojos ámbar; a su lado se encontraba su esposa, la cual era parecida a su hija, solo que su ojo estaba cubierto por su pelo, junto a esta se encontraba un pequeño albino de ojos verdes el cual jugaba con una videoconsola.
– Ah, no te perdiste en la esquina –bromeo el rubio, sacándole una risa a todos menos a Bon.
– No te creas, si no es porque le ordene darme la invitación nunca hubiésemos llegado –comento Mangle, mirando divertida al chico.
– ¡Eso es, muéstrale que las mujeres mandan! –exclamo el castaño, quien a pesar de ser buen amigo del peli turquesa le gustaba hacerle bullying, por los viejos tiempos.
– Te estás diciendo... –iba a hablar Golden, pero recibió una mirada de advertencia, una que decía "Tu queres que te deje invalido ¿verdad?", interprétalo como gustes.
– ¡Ya bájame! –chillo la niña mientras daba patadas al aire, su padre solamente se encogió de hombros antes de soltarla, provocando que se fuera de boca y casi se dé contra el suelo.
– ¿Te suelto? –pregunto aun tomándola de un pie, sonreía de forma burlona mientras Golden y Freddy les miraban aguantando la risa, la pequeña solo se cruzó de brazos avergonzada.
– Tsundere como la madre –pensó el castaño mirándola divertido.
– ¿Y quiénes son estos pequeñines? –pregunto Golden mientras todos entraban.
– Esta mocosa que traigo aquí es Laura –presento, la pequeña los miro saludando con la mano, totalmente desinteresada.
– Y el mocoso de aquí se llama Gabriel –dijo ahora Mangle, colocando su mano en el hombro de su hijo.
– Hola –murmuro el niño aun metido en su mundo.
– Los niños están en la cocina, seguramente haciendo desastres que luego Matilda y Candela limpiaran, así que si quieren ir...
– ¡Si! –exclamo Laura, Bon la bajo y ella tomo a su hermano de la mano para salir corriendo, después de un rato regreso donde los mayores–. Disculpe señor ¿dónde queda la cocina? Esta casa es muy grande que siento que me perderé.
– Espera ¡One! –grito el castaño, a los segundo el nombrado llego–, lleva a los niños a la cocina.
– Por supuesto señor –respondió Juan mientras les indicaba a los niños que lo siguieran.
– Tienes un don para los niños –comento Mangle siguiéndolos a la sala, Freddy la miro extrañado–, normalmente Laura es más... grosera.
– Ah... no sé, yo solo trato de ser amable y no ahorcarlos cuando son insoportables –respondió encogiéndose de hombros, ganando la risa de los recién llegados. Se dirigieron a la sala y al momento de ingresar todos los voltearon a ver, logrando que Bon se pusiera nervioso, entre tantas miradas estaban las cargadas de odio de Maggie y Onnie.
¡Ja! Y ya no hablemos cuando Deuz se enteró que salía con Mangle. Esta relación destruyo muchos corazones.
– Sé que es un idiota que no se da cuenta de las cosas, pero ya dejen sus rencores –menciono la albina, sentándose a un lado de Joy y Toddy.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)
HumorImperfección: Defecto, deficiencia, incorrección, desperfecto, falla, error, deformidad. Pero daba igual, cuando todo en una relación es color de rosas y sin ninguna equivocación, se volvía una aburrida rutina. "- No puedo prometer que s...