Narra ___
Tenzo: Creo que ya es hora.
___: ¿Qué sucede?
Tenzo: Por aquí.- Salió del camino para comenzar a caminar por los pastizales.- Dense prisa.
Naruto: Si, ya vamos.- Comenzamos a caminar por el medio de un bosque.- No entiendo que hacemos aquí. El sendero estaba bien.
Tenzo: La información que ___ nos brindó podría ser una trampa planeada por Akatsuki. El puente podría ser la emboscada. Ten presente que van tras de ti, Naruto.
Naruto: Lo sé.
Tenzo: No creo que sea el caso, pero aún así debemos ir con mucho cuidado. Hay que avanzar sigilosamente hasta el puente.
Naruto: Si, lo entiendo.
(...)
Tenzo: Está ahí adelante. Asegurémonos de estar listos y vayamos al puente.- Luego de inspeccionar de que la zona estuviera segura Tenzo se transformó en Sasori.- Diganme, ¿esto se parece?
___: Si, esa marioneta es exactamemte igual a Hiruko.
Tenzo: Listos, comencemos con la operación.
___: Nii-san, suenas muy educado. No sé, tienes que hacer que se oiga... No sé, más agresivo, tal vez.
Tenzo: Si, eso es cierto. Supongo que debo ser más irritable, y debo odiar hacer esperar a la gente. ¡Bien, comencemos la operación ahora!
Naruto: ¡Si, eso es, suena igual a él, de veras!
Tenzo: El enemigo va a estar alerta, así que quiero que nos dividamos. Debemos trabajar en equipo, en especial tú, Naruto. Nadie se mueva hasta que les dé la señal. ¡Vamos!- Tenzo se fue hacia el sendero mientras que nosotros comenzamos a buscar un refugio donde pudiéramos ver su señal a la perfección.
___: Aquí está bien.- Les susurré a los chicos. Estábamos escondidos entre unas rocas mientras veíamos que Tenzo transformado en Sasori se dirigía al puente indicado.- Ya casi es medio día.
Naruto: Espía tarado. ¿Por qué no aparece?
Sai/___: Ya llegó.- Teníamos razón. Por mi parte el aroma de alguien conocido me llegó, pero no recordaba de quien era. En el momento en que Orochimaru atacó la aldea apenas podía manejar el olfato. Me alcanzó para sentir y recordar el aroma, pero todos en ese momento estaban usando una capa que cubrían sus rostros. Al igual que el espía usaba en estos momentos. Él finalmente salió del bosque dejando ver su silueta.
Naruto: Es el, de veras.- Cuando el espía estuvo cara a cara con Tenzo se sacó la capucha dejando ver a... ¡Kabuto!- Ay no, otra vez él.
___: Entonces el espía es Kabuto... Parece que es bueno en ese trabajo... Es contratado por todos.
Naruto: No oigo nada de lo que dicen...
___: Estamos lejos como para escuchar.- Forcé mi vista para leer los labios de Kabuto. Los de Tenzo no podía hacerlo ya que la capa de Akatsuki tapaba su boca, además de que nos daba la espalda.- Al parecer Kabuto aún no logró cumplir las ordenes que le dio...
Naruto: ¿Qué está esperando? Debería atrapar al chico ahora que está con la guardia baja.
___: ¿Ya lo olvidaste? Es Kabuto. Hay que manejar la situación con mucha calma. Además, si llega a escapar, todo habría sido inútil.
Sai: Pero... Si se tarda mucho tiempo, podría ser sospechoso para el espía, y todo nuestro plan se pondría en riesgo.
___: Tal vez, pero no tenemos más opción que confiar en el capitán.- De repente Orochimaru apareció detrás de Kabuto.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...