Hola,soy alexia,tengo 18 años y vivo en madrid con mis padres...me gustaria vivir sola pero primero debo de terminar mis estudios.Bueno hoy mismo voy a empezar con otro dia de mierda...como siempre.
Odio ir a la escuela ¿por qué ?
Porque esta el idiota de nick.
Ese chico se la pasa molestandome,pero ni hablar de su novia....Abigail la mas popular y odiosa.Como sea mejor me levanto por que ni siquiera me levante aún.(...)
Me levanto para poder ir a la cocina y como siempre me encuentro con mi madre.
-Buen día - sonrie pero como siempre,está rara...-
-Buen día - me voy y me siento en la silla,ya que en la mesa está mi desayuno-
-buen dia - baja de las escaleras mi hermano mayor,federico...que a veces es odioso.-
Una vez de que terminé de desayunar me fuí a mi habitación nuevamente.Me puse unas convers negras,unos jeans azul oscuro,una remera de manga corta y mi campera favorita,obviamente de cuero negro.Finalmente me fui directo al baño para peinar mi pelo corto que me llega hasta los hombros.
Bueno ahora si recojere mi mochila y me iré,pero esta vez sola,no quiero ir con mi odioso hermano.
(...)
Ah que bien,mis mejores amigos no van hoy,perfecto me tengo que aguantar a Nick y a Abigail yo sola.Gracias se los agradezco.
Bien mejor me ire al salón pero...lo raro es que siento que alguien me está observando...ah...es solo Nick...maldito idiota,mejor me voy al salón para evitar problemas.-Hey...
Me volteo y veo a un chico con ojos extremadamente azules ,al parecer tiene mi edad supongo. -am...¿me hablas a mi?.-si,queria preguntarte si sabes en donde queda el salón del señor Loperena...
-ah si,estas en el mismo salón que yo no?
-supongo que si,como sea,soy athan,y tu ¿como te llamas?
-Alexia,pero me puedes decir Alex...-este chico es jodidamente lindo,pero no me atrae lo suficiente.-ok...ven ya hay que ir al salón.
-okey.
Como siempre las clases pasan muy lento,es aburrido losé,pero hay que aguantar hasta fin de año,¿no?
Nuevamente toca el timbre para ir al recreo,luego del recreo toca Matemática...odio esa materia...hay no...- oye,idiota - ahí esta la reina de las putas,si es que así se le puede decir...-
-que. - como siempre contesto muy arrogante-
- mas te vale que hayas hecho mi tarea - y esta ¿quien se cree que es?
-no gracias,no le hago la tarea a brujas,adiós - y me fui al salón nuevamente.-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Hola,si lose fue un medio corto jeje...No tengo imaginación ok?.Como sea,espero que haya gustado mi historia,no te olvides de dejar tu estrellita,comenta que es lo que quieres que pase.No olvides de seguirme,para que no te pierdas de ninguno de mis actualizaciones.Muchas gracias por leer esta historia y apoyarme asi que
Nos vemos chau!!!!
Samudos a todos bye❤
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Te Amo !!
Teen Fictionholaaa como estan? bueno acá les dejo esta historia que voy a empezar a escribir espero que me apoyen en esto por mi extrema vagancia okno. bueno los dejo leer chauu!!! Reparto: Corby besson como Athan Cara delevingne como Alexia Manu ríos como Nick...