1

2.1K 77 2
                                    

Notas de escritora:

- En esta historia no hay ni bueno ni malo, todos actúan bajo su conveniencia.
- Esta en hiatus.
-  Por favor, para que esta historia siga, voten y comenten, porque su opinión es muy importante 💖💖







El día estuvo normal, hasta que salió de la universidad y fue a casa de Young Mi quien había estado enferma y ahí lo conoció.

- Hola señora Kim, ¿esta Young Mi?
- Hola _____.- le dio un beso en la mejilla y la invito a pasar.- Esta con su novio, llegaste en buen momento, te lo quiere presentar desde hace unos días.
- ¿Gracias?.- La señora Kim la llevo a la cocina y ahí estaba el, con Young Mi.
- ______ ¿como estas?.- dijo ella levantándose de la mesa para ir a saludar a su amiga.
- Bien ¿y tu?.- dijo mientras el novio de la chica la miraba con curiosidad, se sintió incómoda.

- Excelente,no podría estar mejor, al fin coinciden, Min YoonGi ella es Lee ______ su padre es coreano y su madre es ______.- la chica se acercó y le saludó.
- Hola.- Dijo solamente agitando su mano, el se levanto y copio el acto de la joven.
- Hola. Min YoonGi.- dijo mientras miraba a su novia, Min Yoongi sentía que lo conocía de algún lugar.
- ¿Deseas comer algo?.- Dijo Young Mi
- Yo ya comí amiga...- dijo la joven, le mintió a su amiga,para poder irse ya. No le gustaba socializar con los demás, era demasiado... ¿seria?
- Vamos, se que me mientes quedate a comer. Además tenemos que hacer el trabajo de la escuela.
- Esta bien.- se sentó en la mesa,con cada movimiento que hacia sentía la mirada penetrante de YoonGi y cuando lo miraba, el cambiaba la dirección de su mirada.
- ¿Te cuento como nos conocimos?.- Aunque ella sabía esa historia de memoria, «que había sido en un restaurante donde ambos chocaron por error cerca del baño y entonces el tipo pidió su celular y se comenzaron a chatear y a ver mas a menudo y se enamoraron y...»
- ¿Me pones atención?.- Dijo Young Mi dejando sus cubiertos en la mesa.
- Sí, solo estaba recordando que me lo dijiste mas de mil ocho mil veces.- El joven contuvo una risa.
- Si la sabes, dímela.- Dijo Young Mi, intentando parecer retadora.
- Lo conociste en un restaurant cerca del baño porque chocaron y entonces el pidió tu celular...- Fue interrumpida.
- Yo nunca te pedí el celular fuiste tu y me acosabas por teléfono.- Dijo Min, fríamente, para después echarse a reír.
- Callate Min.- Young Mi comentó divertida y le dio un golpe en el brazo.- Demostraste que me pusiste atención.- ______ alzó los hombros, de repente sentía que su cara comenzaba a arder.
- ¿______ y tu has tenido pareja?.- Dijo la madre de Young Mi, mientras se sentaba.
- Mamá por favor.- Young Mi comenzó a reír.- Esta chica es super seria, de no haber sido porque yo le hable, sería una solitaria, ni siquiera puede sostener una conversación con un chico.- Terminó de comentar un tanto agresiva.
- Young Mi es suficiente.- dijo la joven de manera tranquila, YoonGi esperaba que explotará.- No tengo necesidad de estar buscando un chico cada que camino.- Fingió prender su celular.- Lo siento prefiero irme a casa.
- Ves por eso no tienes novio, que rara eres, no aguantas nada ¿Y el trabajo?.- Dijo con naturalidad Young Mi.
- Pero no lo necesito cariño, yo haré mi parte y mañana te paso lo que debes hacer.- Dio un beso en la mejilla de su amiga y tendió su mano al chico.

- Hasta luego señora, lamento haberla hecho pasarle un mal rato.- Dijo abrazándola, la mujer le habló al oído.

- No te preocupes,como su madre no debería alegrarme que la pusieras en su lugar.- Dijo con una pequeña risa la madre. Se despidió y la joven se puso su bufanda de colores vivos pero opacos.

Camino por la calle,pensaba en aquel chico, por alguna razón no podía dejar de pensar en el.

« Lamento haber sido grosera ______»

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora