^-Capítulo 18-^

168 15 9
                                    

••Narrador••

-Entonces crees que ese no es Stiles- Aclara Alexa no terminando de entender la teoría rara del lobo.

-No lo se, tal vez no tiene sentido pero siento que el Stiles que volvió no es mí Stiles, no es nuestro Stiles.- Repite Derek frustrado.

-¿Por qué vienes a nosotras, no era que no nos tenias confianza?- Pregunta la cansada ángel.

-El otro día dijiste algo sobre que tu y él están unidos. Solo tu sabrías si algo le sucede ¿no es así?-

-Eso creía.- Desvía la mirada.

-¿Creías?

-Solo se que el ángel dentro de mi no deja de gritarme que algo esta mal.- Murmura mientas sus ojos se cristalizan levemente.- Lo asocie a que Stiles se encontraba en peligro pero aún cuando él vino aquí, cuando lo tuve frente a mi sano y a salvo esa sensación no se fue, solo empeoro. Cada segundo siento como algo me llama pero no consigo entender nada, es frustrante, siento como si mi poder se agotase y aún así no consigo aclarar esa voz. Me siento estúpida.- Continua molesta.

Suelo escuchar a alguien así seguido...

-Tal vez Lydia pueda ayudarte, un par de veces ha conseguido comenzar premoniciones, puede que funcione contigo.- Ella solo asiente por lo que el lobo saca su celular.

___

-Lo intentare, pero no prometo nada.- Dice la pelirroja sentándose frente a Mckenzie en la mesa después de que su compañero de manada les explicase la situación.-Normalmente solo intento esto cuando se trata de vida o muerte, más muerte que vida así que si lo que dicen de Stiles es cierto realmente espero que funcione y pronto.-

-¿Con eso quieres decir que nos crees?-

-Yo se muchas cosas Derek y se que ese Stiles ágil y hostil no es mi mejor amigo... Y algo me dice que Scott también se siente raro al respecto: no deja de llamarle con cara de estreñido.-

-Sí, bueno, eso tal vez tenga otra explicación.- Responde Derek rígido.

-Tal vez piensa que quien se llevo a Deaton también pudo llevarse a Stiles.-

-Lydia,- La llama Derek antes de que comenzara su preocupación.- Stiles se llevo a Deaton.- Suelta repentinamente avergonzado por ignorar el paradero del veterinario.

Las tres chicas presentes susurran un pequeño ¿qué? sorprendidas por la nueva información.

-Scott no me lo dijo... tenemos que llamarlo, debe haber una explicación razonable.- Las hermanas asienten ante la propuesta de la pelirroja.

-No, nosotros nos encargaremos solos de esto por el momento.- Ordena Derek.

-Derek, eso nunca nos ha funcionado, somos una manada.- Defiende Lydia y toma su móvil para llamar ignorando las muecas de él lobo rendido que solo espera a que termine la llamada. Después de escuchar el aviso de que llegaría en unos minutos la Banshee devuelve su concentración a la chica frente ella.

-Necesitare un plato hondo o algún boll grande lleno de agua, ¿podrías conseguirlo Alexa, por favor?- Pide y cuando la chica llega con un boll lleno de agua al ras continúa hablando.- Necesito que lo mires mientras doy unos pequeños golpes a la mesa. Aunque antes que nada necesitó que me ayudes con un poco de información sobre tu caso. No se conoce un Ángel todos los días, sabes.- Bromea.

-Pues fue antes de que Stiles desapareciera durante esa semana-

-Mes y medio.-  Corrige Derek despistado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora