8.- Verdad.

58 11 2
                                    

Key solo acepto ver a Jonghyung Hyung si saliamos los cuatro... a un antro. Nos quedamos de ver a las nueve, pero llegamos hasta las once, como Key decía "hay que hacernos del rogar.

Key ignoraba completamente a un Jonghyung desesperado.

- vamos a bailar para dejarlos solos, creo que lo necesitan - susurré en el oído de Minho.  El asintió y me siguió a la pista.

Bailabamos sin control mientras tomabamos, lo bueno es que es un antro gay y no nos veían mal por bailar dos hombres. La sangre ya me hervia por el alcohol.

- Min - lo acerque a mi cuerpo jalandolo de la camisa - estas muy guapo - susurré contra sus labios.

- tú estas precioso como siempre - sonreí y me gire para quedar a espaldas de él. Restregue mi culo en su entrepierna y gimió - Tae - coloco sus manos en mi cintuta pegandome a su cuerpo, lamió mi oreja y yo recargue mi cabeza en su hombro.

- ¡Minho! - el aludido me separo de inmediato de su cuerpo - Que sorpresa, no esperaba verte aquí, siendo novio de Yuri, heterosexual - me miró acusadoramente.

- si, vine con mis mejores amigos, los que se acababan de pelear por mi culpa - dijo un poco molesto.

- aaaa bien, bien - me barrió - y esta.

Me hirvió la sangre por como se refirió a mí.

- es Taemin, mi mejor amigo.

- Muy bien, ¿eres gay? - llegó una chica a su lado queriendo llevarsela

- Hola, Minho. Vamonos Fanny - la intento jalar la rubia.

- no, él es... - interrumpí a Minho

- si, soy gay - la miré retadoramente.

- ¡¿Qué?! - me miró Minho extrañado - él esta bromeando Fanny, él no es gay, es mi amigo heterosexual del que te hable.

- escucha Minho - giré a verlo - soy gay y me gustan las pollas - Minho negó con la cabeza repetidas veces.

- Ya nos vamos Minho, perdón por molestar, nos vemos en el ensayo de tú boda - dijo la rubia llevandose a la estúpida que me barrio.

- ¡¿qué mierda Taemin?! - giró la cabeza y se fue del lugar.

Lo seguí fuera del antro.

- ¡espera Minho!

- no quiero hablar contigo - lo jale para que me mirara y no siguiera caminando huyendo de mi.

- Min, escucha.

- no tú escuchame a mi maldita sea. ¿Eres feliz jugando conmigo? Pues ya no me voy a prestar a tu tonterias. Nada de cariños de amigos, aguante todo porque creía que eras heterosexual y tú...

- si Minho, soy gay. Totalmente gay y me encantas, me fascinas como no tienes una idea. Me prende que me toques y amo tus besos, amo... - me interrumpió.

-¡No! No Taemin, ¿y todas tus putas novias? No soy imbécil Taemin. Puede que creas que me pierdes porque me caso y por eso regresaste, pero yo necesito alguien que me ame y me cuide, no ser el juguete de alguien.

- no eres mi juguete, eres la persona que amo con locura, por la cual le dije a mi familia que soy gay y vine a recuperar por que te amo - me vio asustado y despues rió amargo.

- despues de seis años no me lo trago, despues de que me pasabas por enfrente cada una de tus novias mientras yo rogaba por las migajas de tú atención. Despues que me decias de las maravillosas mamadas de Koharu, los increíbles pechos de Hyuna, cuando no te callabas sobre Victoria o tu amor platónico Naeun, no Taemin, no.

- pero es cierto Min, te amo, fui un imbécil al no darme cuenta de que te amo, pero estaba aterrado del rechazo de mi padre que me negaba a aceptar lo que soy, pero ya no más, Te amo Min.

- no te creo, y no lo haré nunca. Solo no quieres que me case para seguir cumpliendo tus caprichos y que tengas toda mi atención mientras me restriegas tu heterosexualidad en mi cara, ya no Taemin.

- es en serio, es difícil de creer pero es la verdad - intente tocarlo y se aparto - ningún puto mejor amigo en el mundo se hace mamadas o se besa mientras se toca el culo Choi, es obvio que nos gustamos.

- no es obvio - comenzo a llorar, sin embargo era un llanto lleno de rabia - yo te amaba con locura Taemin, con toda mi alma.

- ¿me amabas? ¿en tiempo pasado?

- si, lo hacía, hasta que me gritaste por teléfono que te dio asco que te hiciera el amor - cerré los ojos de golpe sintiendo el dolor en sus palabras y creciendo en mi pecho - para despues desaparecer sin dejar rastro - lo interrumpí.

- No Min, no yo... -

- ¡No me interrumpas! - me asustó - me hacías pensar día tras día que mi existencia te repugnaba tanto que te fuiste, sufri un calvario durante meses, muchos malditos meses; la mejor noche de mi vida me atormentaba porque me alejó definitivamente de ti, me daba asco yo mismo por mancharte, por manchar tu blanca piel con mi asquerosa lujuria.

Llamaba Key desesperado para saber de ti sin obtener nada. Hasta que me fui a Inglaterra destrozado, mi corazón estaba destrozado. ¿Adivina quién unió las piezas Taemin?

- no quiero escuchar - lleve las manos a mis oídos. Las lagrimas corrían por mi rostro. Minho se acerco para apretar mis muñecas y despegar mis manos de mi cabeza.

- Yuri unió cada maldito pedazo de mi corazón, la amo, la amo tanto y por eso me voy a casar con ella. Voy a ser su esposo y tener hijos con ella. Soy heterosexual Taemin, no gay.

- ¡te estas vengando desgraciado! - su discurso era similar a nuestra lamentable llamada teléfonica. Lo empuje con odio - ¡te odio! ¡te odio Choi Minho!

- odiame Taemin si quieres, pero yo te quiero como a MI MEJOR AMIGO, eso fuimos siempre y eso vamos a ser POR SIEMPRE, MEJORES AMIGOS.
Sigues invitado a la boda como mi padrino de lazo, no es tan importante pero es por si no vas, no es necesario que vayas al ensayo, ya sabes lo que hace un padrino de lazo. Nos vemos amigo - se dio la vuelta llendose lejos de mi.

Me rompí a llorar arrodillado en el suelo. Sentí unas manos rodearme, era Key.

- vamonos Minnie esto... no debió pasar, solo... no debio pasar.

- Hyung... tengo roto el corazón y creo que para siempre - me abrace para intentar no tener la sensación que tenía en el pecho de partirme en dos. Key lloró conmigo desconsoladamente.

La Boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora