El castigo

14 0 0
                                    

Y allí estábamos, enfrentados pero sin mirarnos, solos nosotros dos, solos yo y el chico que me gustaba desde hacía dos años. No me atrevía a decir nada, tenía mucha vergüenza por la cual no conseguí formular ni una sola palabra, nos invadía el silencio hasta que el pregunto: Como terminaste castigada? No tienes fama de ser una chica mala. Creo que ese preciso momento empecé a ponerme roja, porque era cierto yo no era ese tipo de chica, pero ya estaba ahí que me costaba responderle, pasaron varios segundos hasta que le logre contestar: Tuve una discusión fuerte con una "amiga" y ella terminó llorando y haciéndose la víctima y por ello me mandaron aquí, y tu? Como llegaste a estar castigado de vuelta?
Yo ya sabía la respuesta ya que lo estuve espiando durante sucedido aquello pero quedaba muy pesada y se daría cuenta de que me importaba a si que opte por hacerme la que no sabía. El suspiro y dijo: Todos sabemos que no soy el gran ejemplo a seguir que deberían tomar pero tengo un par de seguidores que me buscan cosas extremas para grabarlas y luego mostrárselas a sus amigos, ellos decidieron en una votación en Twitter que le pusiera un condon abierto en la silla a la profe de Biología. Cuando terminó de hablar se me iluminó la mente al acordarme de ese suceso en clase y que los habían regañado bastante. Luego de varios minutos me dediqué a pegarle a la mesa con el dedo cuando sin querer estire mi pierna y con la punta de mi pie roce su pierna y fue allí cuando se incorporó bruscamente y yo pegue un saltito al espantarme por el acto repentino, luego de un rato empezamos a hablar de la vida de sus sueños de su futuro de todo sobre el, yo feliz por saber nuevas cosas y el feliz por no tener que preguntar y pensar. Cuando solo faltaba una hora para irnos el se paro y sentó en la silla que estaba junto a mi, al ver el acto me incorporé de golpe, el al ver mi reacción se le escapó una sonrisa pícara, y yo lo miré con cara de pocas pulgas, cuando termino de acomodarse me miró a los ojos, se acercó a mi oído y me susurró: hace tiempo que esperaba tener tiempo para hablar contigo a solas. Yo sin poder detenerme reí con timidez, el me miró y sonrió de costado con esa forma tan linda que tiene, me acerqué a el casi pegada y le dije: Por que no me dices lo que quieres? El me saco un mechón de mi pelo que tapaba mi ojo izquierdo y fue entonces cuando un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ida y vuelta hasta llegar donde comenzó y las mariposas ya eran más que solo mariposas en el estomago era todo el zoo dentro de mi, cerró los ojos al ver mi reacción y dijo: por eso mismo. El sabía que me gustaba desde hace un tiempo pero yo no sabía lo que el sentía al respecto y esta era la primera vez que lo tenía tan cerca de mi, le agarre la mano y le dije: y tu? Que sientes? El se quedo petrificado como si le hubiera dicho que tuviéramos 5 hijos, luego de un momento se relajó y me contestó: aún no lo sé, me ayudarías a averiguarlo? En ese preciso instante mi pulso se aceleró, empecé a temblar, tenía miedos, expectativas, etc. Esataba tan nerviosa que deje que el continuará hablando pero en cambio no hablo solo tomo mi cuello y me acerco a él, me miró fijamente a los ojos y me dijo: Si quieres puedo demostrarte lo que siento. Cuando terminó de pronunciar esas palabras me dio un vuelco el corazón y empecé a ponerme roja de pies a cabeza, nuestros labios estaban por rozarse y entonces se abrieron las puertas del salón con una voz que nos decía que nos podíamos ir que el castigo había terminado, era la preceptora anunciando nuestra libertad pero justo cuando yo más necesitaba el encierro a solas con el. Nos paramos y nos dirigimos a la puerta cuando estábamos por salir a la calle por el portón del colegio me tomo de la mano y me acerco a él y hizo como si me daba un beso el cachete y pero en cambio en un susurro que duró apenas unos segundos me dijo: Será la próxima. Y luego se marchó, yo me fui a mi casa con la más linda de las sensaciones y el corazón latiendo a mil. Luego de pasar la tarde haciendo tarea y pensando en las cosas para el otro día decidí tomar una siesta antes de cenar en la cual soñé con ese beso que no fue, con lo que pudiera haber sido y con lo que será. Así fue mi día con solo estar con él en un castigo me alegro y termine el día contándole todo a mi mejor amiga, y esperando que el día siguiente llegará para poder verlo de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor con dificultades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora