03. ''Reconocería esa voz en cualquier lugar.''

17.5K 625 15
                                    

Tres.

Mire mi reflejo en el espejo, ¿Qué carajos me había pasado? Mi cabello, ¡Oh por Dios, mi cabello! Ahora esta, rubio.

- ¡Soy rubia! -Chille.

-De hecho, eres castaña solo le dimos un poco de iluminación. -Dijo una de las estilistas.

Mis ojos tenían delineador y millones de capas de mascara de pestañas al igual me pusieron pestañas postizas. Mis mejillas estaban rosadas y mis labios tenían un color rojo cereza y he de decir que omití algunas cosas.

-Bien chicos, gracias pero ya pueden irse. -Dijo Angelina entregándoles un cheque e inmediatamente estos salieron del departamento.

-Bueno dentro de una hora vendrán a renovar tu closet así que sal diviértete un rato en lo que ellos hacen su trabajo ya que mañana tendrás una conferencia de prensa, ya sabes de eso de que volviste a la industria.

-Bien ¿A qué hora es la conferencia? -Pregunte.

-A las 2 pm. -Se coloco sus gafas de sol. -Ah y antes de que salgas cámbiate, ya sabes los paparazis ya comenzaran a seguirte.

Se despidió de mí con dos besos en mis mejillas y salió del departamento. Amanda y Wynter no se han aparecido así que supongo que están dormidas. Fui a mi habitación a cambiarme, opte por un pantalón de cuero negro a tiro alto junto con una camisa blanca corta dejando a la vista un poco de piel y por ultimo me coloque mis botines negros de tacón. Tome un sombrero negro que tenía guardado en mi maleta y me lo puse, eran las 9:00 Pm, así que pensé que podríamos salir a bailar a algún club nocturno, claro Amanda y yo porque Wynter es muy pequeña.

- ¡Amanda! -Toque la puerta de su habitación.

- ¿Qué pasa? -Salió con el cabello mojado y ropa de dormir. - ¿Qué te paso?

Se refería a mi cambio de imagen.

-Larga historia, ahora cámbiate por algo sexy que vamos a salir.

Amanda rápidamente se metió a su habitación a cambiarse mientras que yo abría cuidadosamente la puerta de la habitación de Wynter pero por lo visto estaba dormida ya que esta acostada, sin moverse. Cerré la puerta con cuidado y Amanda ya estaba lista.

-Lindo vestido. -Dije al ver su vestido negro abierto de la parte de atrás.

-Gracias, pienso conseguir a un sexy chico. -Sonrió y salimos del departamento.

Tomamos un taxi ya que ni ella ni yo tenemos carro, bueno si tenemos pero están en Atlanta donde antes de llegar a Los Angeles vivía. Decidimos que el club nocturno ''Eleven'' sería bueno para pasar el rato. Al llegar pagamos el taxi y nos dirigimos a la entrada, había demasiada gente pero pasamos rápido ya que mi cara estaba en los periódicos y revistas ahora.

Al entrar nos dirigimos a la barra, Amanda pidió un trago mientras que yo pedí un botella de agua, si, es que si tomo alcohol mi voz se puede dañar o algo así.

- ¿Viste a ese chico? -Apunto a un chico de camisa azul, muy guapo para mi gusto.

Asentí.

-Voy a ir por él. -Se paró de su asiento.

-Anda fiera.

Seguía tomando mi agua tan tranquilamente, me gusta esto de estar tranquila sin necesidad de alcohol.

-En un club nocturno y ¿Tomando agua? -Dijo una voz a mis espaldas.

Reconocería esa voz en cualquier lugar.

- ¡Demi!

La abrace.

Así es, es Demi Lovato éramos bueno somos solo que hemos perdido contacto, somos amigas desde que comenzó mi carrera de cantante, ella me apoyaba y me daba consejos.

- ¿Cuánto ha pasado desde que no nos vemos? -Pregunte sonriente.

- ¿Tres años?

-Claro, oh por dios te he extrañado tanto.

-Yo igual pero tenemos que seguir en contacto.

-Obviamente. -Aclare. Pero ¿Tú cabello? Dios mío, tiene más colores que el arcoíris.

Su cabello era de color azul, rosa y morado la verdad le quedaba genial.

Ella rio.

-Oh, son extensiones y tú, ¡Eres rubia! -Tomo un mechón de mi cabello.

-Soy castaña clara. -La corregí a lo que reímos.

-Bien, ahora tenemos que tomarnos una foto porque si no me arrepentiré por el resto de mi vida. -Dijo.

Tomo su celular, lo puso frente a nosotras y tomo la foto. Yo salía besando su mejilla mientras ella sonreía, me encanto la foto tan pronto la suba a Twitter la guardare.

-Me encanto volver a verte, pero tengo que irme. -Dijo y me abrazo.

Se fue, obvio sin antes pasarnos nuestros nuevos teléfonos, cuando Demi se fue busque con la mirada a Amanda y no la vi por ningún lado así que supuse que se fue con el chico de camisa azul. Ahora tendría que regresar sola, salí del club nocturno seguía lleno unos me reconocían y otros no. Camine y camine esperando a que un taxi se dignara a aparecer.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora