Único 🚫

113 13 34
                                    

Inconscientemente iba al que se había convertido en mi lugar predilecto, sabes bien que me encanta ese lugar. No te reconocí a primera instancia, tu apariencia cambio un montón ¿sabes?...

»Hola, ha pasado mucho tiempo ¿cómo has estado haciendo estos días? Es una pregunta tan obvia, pero yo sólo quiero una respuesta clara, lo sé...«

Luces radiante -pronuncie anonadado. Siempre pensé que el rosa te sentaba bien.

Oh, en verdad lo lamento, olvide el efecto que esas palabras tenían en ti; te sonrojaste como la primera vez.

Es curioso regresar al inicio, sabes...

Lo teñí después de...bueno tú sabes -dijiste regalándome una tímida sonrisa y yo te correspondí.

No me sorprendió cuando aquel chico se acercó hacía nosotros con dos vasos plásticos en sus manos. Sé que detestas salir solo.

¿No me presentas Baek? -cuestiono aquel muchacho.

Oh si, lo siento -balbuceaste- Oh Sehun, este es mi viejo amigo Park Chanyeol.

El rostro del muchacho se suavizó y mostró su mano sonriendo agradable.

Estreche la mano de Oh pensando: viejo amigo. Eso había sido inesperado.

Y entonces lo entendí, la mirada de Sehun estaba cargada de... eso, era tan familiar. Así es como yo te miraba. Quien sabe, quizá aún te regalo mi alma en cada mirada; no lo sé.

Sintiéndome incomodo ante tal situación, no queriendo ser el mal tercio, decidí hacer mi salida, más por necesidad que por gusto mismo debo recalcar.

Para mi suerte o desgracia, una fan me reconoció y la atendí; no sin antes expresar un fue agradable verte otra vez, y bueno conocerte Oh Sehun, hasta la próxima.

Profesaste un también me gustó verte, nos veremos pronto y me regalaste una de tus hermosas sonrisas, tan fascinantes.

Gracias a ti este lugar se convirtió en una especie de santuario, te lo debo, después de todo.

»El momento en que podría haberte llamado, cuando quería poner todo en marcha, los recuerdos comienzan a llegar otra vez; ahora puedo decir que quiero verte, quiero recibir una llamada...«


Resulta medianamente gracioso que la siguiente vez que nos encontramos fuera en aquel lugar, siempre igual como la vez primera. El destino siempre empeñándose en hacernos recordar.

Fue un año después ¿recuerdas?, tu rostro estaba tan iluminado, chequeando en internet páginas acerca de: '¿cómo planear una boda?'

Descolocado, te saludé.

»Ha pasado un tiempo, ¿cómo has estado?, ¿cómo te sientes? Está bien, incluso si no es la respuesta que quiero escuchar, mucho tiempo ha pasado...«


Hey, ha pasado un tiempo -sonreí, tomándome la libertad de acomodarme en la silla frente a ti.

Correspondiste -como siempre- y conversando, encontré la respuesta a mi flagrante duda: ibas a casarte en ocho meses.

Sin titubear te cuestione ¿quién es el afortunado? Con un leve sonrojo en tu rostro y una bonita sonrisa dijiste: es Oh Sehun, ya lo conoces.

ONE (Oneshot) (Chanbaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora