Capitulo 1

124 1 0
                                    

Desde que mis padres murieron cuando tenia quince años,e vivido con mi hermana Sky  desde entonces, pero ahora ella decidió que vivamos con mi tía Rose en Los angeles, la verdad me agrada la idea no estaré tan sola ya que tiene dos hijos de mi edad actualmente diecisiete años, hoy tomaremos un vuelo de Nueva york a Los Angeles,California.

-Kendall,apúrate o nos dejara el vuelo!!!-.Grito Sky un poco nerviosa.

-Ya voy!!,¿Donde deje mi iphone?-Respondí y pregunte a la vez preocupada

-Yo lo tengo,lo use para una llamada apresúrate.

Salimos del departamento,y bajamos ya que Tom nos esperaba abajo,Tom a sido como nuestro hermano la verdad si hiba a ser triste despedirse de el.Llegamos a bajo y estaba tom recargado contra la puerta del auto esperándonos se paro al vernos y nos ayudo con las maletas.

-Listo!!!-Dijo terminando de subir la ultima maleta.

-Suenas feliz para ser alguien que le dice adiós a sus hermanitas -Solté en un tono divertido de indignación.-¿no lo crees Sky?.

-Eres cruel tom,muy muy cruel-Dijo fingiendo un cómico llanto.

-Están chifladas-Nos dijo negando la cabeza con una sonrisa mientras conducía.

-Nos amas-dije mientras le sacaba la lengua.

Después de todo el transcurso en el camino lleno de bromas y divertidos comentarios llegamos al fin al aeropuerto.

-Bueno chicas creo que este es el adiós-Nos miro con tristeza.

-Claro que no-Salte y le di un gran abrazo y un beso en la mejilla.

-Que este lejos no significa que dejare que salgas con un idiota-Dijo divertido,la verdad el siempre me a cuidado en el aspecto de citas,ahuyentaba a los chicos la idea no me hacia feliz pero lo hacia para cuidarme.

-Como digas-dije soltando una sonrisa al igual que un puño en su hombro.

-Bueno tom,creo que es el momento de despedirnos mas no un adiós-Dijo Sky con lágrimas en sus ojos,para asi luego abrazarlo.

 Después de la despedida abordamos el avión a Sky y a mi nos toco separadas no muy alejadas,mi asiento era 36B acomode mi maleta y saque mi ipod para escuchar musica durante el vuelo de 5 horas.

-Hola.-Saludo al sentarse junto a mi aquel chico alto castaño de ojos cafés

-Hola.-Respondí con una sonrisa.

Despues de despegar encendi mi ipod y empece a escuchar musica poco despues quedandome dormida.

-Kendall,ya llegamos despierta-La voz de Sky a mi oido izquierdo me llamaba.

-Okey-Dije mientras bostesaba me pare y tome mis maletas y bajamos.

-Rose nos esta esperando en la Terminal 1,hay que apresurarnos.

Caminamos un gran trayecto y miramos alrededor para poder encontrar a Rose.

-Sky,Kendall....-escuchamos un grito a lo lejos,volteamos y era Rose ,ella camino hacia nosotras  a paso rapido al llegar nos dio un gran abrazo lleno de cariño.

-Estan listas?.

-SI.-Respondimos Sky y yo al mismo tiempo

..........................................................

Después de media hora de camino llegamos,al subirme al auto cai en un sueño profundo asi que Sky grito desde adentro de la casa para que me levantara.

-Kendall,ya sal del auto.

-Okey¡¡¡¡-Grite y sali cargando mis dos maletas.

Camine hacia la casa atravesé el jardín y subí unos tres escalones asi llegando a la gran puerta, entre y observe todo era muy lujosa y rustica a la vez.

-¿Que haces dentro de mi casa?-Escuche una voz muy serca de mi cuello básicamente el calor de su aliento lo acariciaba mi nuca,lo que ocasiono que volteara y sin alcanzarlo tropecé y caí.

-¿Esta no es la casa de Rose?-pregunte un poco confundida mientras me levantava.

-La casa de los Raymond es al lado-Dijo señalando a la derecha a quel chico alto castaños,ojos marrones con una arrogancia notable.

-Siento haber entrado a tu casa asi-Dije apresurándome a salir.

-Oye.......-Lo interrumpí-No necesito ayuda.

-No te iba a ofrecer ayuda,solo te hiba decir que cerraras la puerta cuando salgas.-dijo con una arrogancia,aaaaah pero que idiota.

-Idiota-bufe en voz baja.

-No soy un idiota.-respondió

Me paralice,al parecer pensé en voz alta,escuche unos pasos hacia mi y me voltearon, era ese chico al que llame idiota,coloco su brazo en la puerta dejándome atrapada entre el y la puerta,nuestros rostros estaban a solo centímetros.

-¿Por que crees que soy un idiota?-me pregunto mientras mantenía su mirada fija en mis ojos.

-Por tu actitud,además se ve a simple vista-Dije manteniendo mi mirada firme para no dejarme intimidar.

-No me conoces,asi que no hables linda.-se alejo y me abrio la puerta.

-Como sea,adios.-dije como despedida a este idiota.

Espero y les guste el primer capitulo;)....

Mi lindo idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora