Capitulo 20

609 64 16
                                    

Pov Bulma:

Dentro de 15 minutos, empezariamos a grabar. Vegeta se estaba vistiendo en su camerino. Su ropa se basaba en un mono azul y una armadura blanca. Kami, se veía muy sexi con ese traje. Yo, en cambio, llevaba un vestido de rayas y mi cabello suelto con una diadema. El episodio que rodábamos era el 118, cuando Goku lucha contra Freezer en Namek y el resto se va a la tierra, incluido Vegeta y los Namekianos. Vegeta y yo salimos de los vestuarios y nos colocamos en el plató.

Akira-> Venga chicos, empecemos, que esta es la ultima escena del dia. Luces.

Técnico de luz-> Si.

Akira-> Cámara -pensé en Yamcha y en donde cojones estaría. En esta escena tenia que aparecer, pero llamamos a un doble.

Camarógrafo-> Si.

Akira-> ¡Acción!

Vegeta-> ¡Mujer! Ven, te necesito.

Bulma-> ¿¡Que demonios quieres!? Y para tu información, mi nombre es Bulma.

Vegeta-> ¿¡Donde esta mi ropa!?

Bulma-> Como estaba muy sucia, la he puesto a lavar.

Vegeta-> No puedo llevar estos atuendos -dijo saliendo de la casa donde grabábamos. Solo llevaba pantalones y sujetaba una camisa rosa en la mano. Hice lo imposible por no sonrojarme.

Bulma-> ¡Pues anda desnudo por la casa!

Vegeta-> ¡Aarg!

Oolong, Puar y doble de Yamcha-> Jajajaja.

Vegeta-> ¡Callense, insectos! ¿O quieren que los mate?

Akira-> ¡Corten! Estupenda escena.

Recogimos nuestras cosas y fuimos hacia el coche para irnos al hotel. Comencé a sentirme mal.

Bulma-> Arg -dije.

Vegeta-> ¿Que te pasa, mujer? -dijo arrancando el coche.

Bulma-> No lo se, puede que sea un pequeño dolor de estomago o... -se me heló la sangre- ¿y si es...? -dije mirando a Vegeta.

Vegeta-> Ostia. Vamos a la farmacia -dijo pisando el acelerador.

No dijimos nada en el viaje hacia la farmacia ni en el de vuelta al hotel. Al llegar, me metí en el baño e hice el test de embarazo. Un minuto... Dos minutos... Tres... Cuatro... Cinco. Positivo. No, no puede ser. ¿Que dirá Vegeta? Le conozco. Comenzaron a salirme lágrimas. Me las limpie y salí del baño.

Vegeta-> ¿Y bien?

Bulma-> E-Estoy... Em-Embarazada -comencé a llorar- S-Si no lo quieres puedo abortar o llamar a un orfanato o... -fui interrumpida.

Vegeta-> Realmente eres una estúpida, mujer -se acercó a mi y me dio un profundo beso

Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora