Era el día de la boda por fin. Estaba casi tan emocionado como mi omma, aunque no tanto, él se casaba con el amor de su vida y yo pensaba reencontrarme con él. Ambos eramos padrinos de boda. Yo de lazo, él de anillos, no podía ser más perfecto. Sonreí.
Ya estaba todo listo, ibamos de camino a la iglesia, deje de lado mi emoción y trataba de calmar a Key para que no se soltara a llorar y arruinar su maquillaje, se odiaria por eso. El se quedo afuera. Entré a la iglesia para tomar mi lugar.
Al ingresar mucha gente se quedo mirandome ya que no había ido a los ensayos y creo supisieron no asistiría. Fue idea de Key que no fuera a los ensayos para que se confiara Minho y si fuera a la boda, sin embargo Key me explico paso por paso lo que tenía que hacer así que no tuviera problema ( y claro no arruinara su boda).
Mientras camine a mi lugar lo vi: con un traje negro entallado, sonriendo a más no poder junto al novio, bromeando. Sonreí al instante me acerque a ellos ya que mi lugar era ahí. Cuando notaron mi prescencia dejaron de bromear, ambos me vieron sombrios, Jonhhyung le dijo algo al oído a Minho y este le palmeo la espalda y negó.
- Hola - los salude ignorando sus reacciones.
- Hola - contestarón al unisono para despues ignorarme.
- ¿y si me deja plantado Minho? Soy muy chaparro para él, es perfecto y yo chaparro - se carcajeo Minho.- si eres chaparro.
- no estas ayudando jirafa - bufó molesto - va a dejarme y en tú boda espero que te hagan lo mismo y me reire - se volvio a reír Minho... ¿Minho casarse? Solo conmigo.- Jonghyung Hyung - los interrumpí y sentí a Minho tensarse, a propósito me recargue en su brazo para ver a Jong, se tensó más si es que podía - yo lo traje, esta haya afuera y muere por casarse contigo, te ama demasiado aunque seas chaparro - me reí. No quería soltar a Minho y el no sé apartaba aunque seguía tenso.
- gracias Taemin - me sonrió.
- si me disculpas - se movió Minho de mi toque.
- lo siento - me erguí en mi lugar y trate de que no sé notara que me afecto su rechazo.
Vi a mi hermano y a Luna entre los invitados con las dos niñas y los salude. Minho me veía de reojo.
Entró Key en el lugar y toda la atención se centro en él. Camiba tan elegante, viendose espectacular. Las lagrimas llegarón a mis ojos, se estaba casando mi mejor amigo, yo vi de cerca su amor tan bonito durante tantos años.
Llegó el momento del "si, acepto" se veían con tanto amor, esperaba algún día yo... Si, algún día.
Todos aplaudimos en el beso y nos fuimos del lugar.
Minho desaparecio, no lo note y me fui con mi familia a la recepción.
Todos llegamos y esperabamos brindar por los novios, los invitados más importantes les dedicaban palabras bonitas hasta que le toco a Minho, al lado de él estaba... ¡¿Yuri?!
- Kibum y Jong. Ustedes son el vivo ejemplo de que él amor verdadero existe. De verdad son increíbles juntos - se veía tam guapo que se me hacia agua la boca - Kibum, no me queda más que agradecerte por ser tan ciego y no mirar los defectos de mi mejor amigo, sobre todo que es chaparro y usa tacón - todos rieron hasta Jong - hablando en serio, gracias por hacerlo feliz.
Y tú Jong, recuerdo como te conocí en la secundaria, el ngomo y llorón del salón - rieron los invitados - desde entonces estamos juntos y haz sido genial hasta que conociste a Kibum y solo hablas de él - todo mundo estaba fascinado con Minho al igual que yo - gracias por ser el mejor hermano y mejor amigo del mundo, por no dejarme caer nunca. Te deseo toda la felicidad del mundo. Los quiero a ambos - todos aplaudieron.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de mi mejor amigo
Fanfiction" Nunca pensé que estaría de pie, en tú boda, casandote con alguien que no soy yo" Taemin estaba loco por Naeun según él. Minho lo veía a la distancia. ¿qué pasara?