iiii. «Mafia»

497 42 11
                                    

(Si hay algún Simmer por aquí, LOS SINS 4 PERROS Y GATOS VIENE EN NOVIEMBRE!!💞 Weno ya xd)

Rió. –Me llamo Chae Young, pero todos me llaman Rosé.

Rosé... Que nombre más bonito... Y perfecto para ella, es una bella Rosa...

Unos golpes en el hombro me sacaron de mis pensamientos y me devolvieron a la realidad.

Ví a Rosé dándome golpes en el hombro, diciendo "Vamos que nos tenemos que ir" y rápidamente me levanté de la cama y fui detrás de ella.

Rosé me llevó a una limusina, pasando antes por su preciosa casa.

Montados en la limusina, charlamos animadamente todo el trayecto.

No nos aburríamos el uno del otro.

Llegamos al sitio, por cierto, muy camuflado, y entramos.

Primero había una sala que parecía muy vieja, aunque no la pude apreciar más ya que una mano me tiró para que entrara a la siguiente habitación.

La siguiente habitación era verdad y azul, y tenía un sofá, sillones, televisión, mesa, sillas, y un mapa extraño encima de la mesa.

Parecía una guarida, o un escondrijo.

–¿Dónde me has llevado?– La miré con ojos asustados.

–Tranquilo, aquí estas seguro– Me miró y me dedicó una sonrisa dulce, una que no me parece asquerosa.

Después de escuchar esas palabras, me relajé y esperé de pie, al lado de Rosé, más tranquilo.

–Buenos días, bueno, tardes, Señor Jeon– De la sombra de una esquina salió una mujer, poderosa, con las curvas marcadas, pero con cara más mayor que, por ejemplo, Rosé. Me tendió su mano para entrelazarlas.

–¿Y usted cómo sabe mi nombre?– Digo manteniendo distancias.

–Lo sé porque lo sé, ahora deme la mano, por favor– Hizo una sonrisa grande forzada, se notaba que no lo hacía por gusto.

La dí la mano, obligado, pero igual la sonreí.

–Bueno, yo soy Lee ChaeRin, usted es Jeon Jungkook, ¿verdad?

–Exacto– La verdad, ChaeRin me intimidaba un poco, pero no perdía mi postura.

–Bien, te preguntarás quiénes somos, por qué te hemos salvado, por qué estas aquí... Ahora mismo te respondo todas esas preguntas.

Asentí con la cabeza y la miré expentante, esperando las respuestas.

–Empecemos con la primera. Quienes somos? Somos espías. Bueno, mejor dicho; una mafia de espías. Nos encargamos de ganar dinero a nuestra manera, espiar a los contrincantes, y... Bueno, tenemos permiso para matar... Y si, eso– Terminó la frase con una sonrisa forzada. ¿Cómo sé que es forzada? Lo sé porque se notaba.

Antes de que pudiera preguntar algo, me interrumpió.

–Seguimos con mis respuestas antes de con tus preguntas. Siguiente. ¿Por qué te hemos salvado? Fácil. Vas a ser espía de nuestra mafia. Sí, y no admito un no como repuesta, ya verás por qué.

Puse una cara de shock y me sumergí en mis pensamientos.

Yo... Espía... De una mafia? Seguro que muchos niños y niñas habrán soñado serlo, pero no yo. No quieto matar, ni ser James Bond, sería plagio...

Alguien me sacudió (resultó ser Rosé) y caí de las nubes de mis pensamientos.

–Y por último, te responderé esa gran duda que se acaba de formar en tu cerebro. ¿Cómo puedo ser yo, un integrante de una magestuosa mafia?– Me aguanté la risa por cosas malas que podrían pasar y seguí antendiendo como si no hubiera pasado nada.

–Pues es fácil. Perteneces a esta mafia porque tus padres eran los jefes. Pero como murieron, ahora soy yo la jefa. Cuando estés suficientemente entrenado, estarás a cargo de esta mafia– Lo último lo dijo un poco molesta, aunque lo ignoré debido al momento de incredulidad que tuve.

–¿C-cómo? Yo no puedo dirigir una mafia! Acabo de llegar...– Miré a Rosé, un poco asustado y volví a mirar a ChaeRin, más asustado debido a la sonrisa que me ha dirigido Rosé.

Por eso he dicho que cuando estés lo suficientemente entrenado– Remarcó lo que ya dijo antes, y me sonrojé de vergüenza por no haberme acordado de eso.

–Ah... Si... Es verdad...– Miré al suelo, jugando con mis pies.

–Bueno, empezaremos mañana, puedes ir a tu casa.

Hice una pequeña reverencia y salí de la habitación, seguido por Rosé.

–Te llevo en coche?

Giré para mirarla y la sonreí agradecido.

–Sí, por favor.

Volvemos a la limusina de antes. Rosé no me pide dirección ya que ella ya se la sabía. La verdad, eso me da un poco de miedo.

Cuando llegamos a la casa de mi tía, me despido con la mano de Rosé y entro a mi casa.

Voy de cuclillas a mi habitación, intentando no hacer mucho ruido.

Llego a mi habitación, me aseguro de que no hay nadie y entro lentamente. Cierro la puerta y me tiro a la cama.

Qué día más extraño... Primero conozco a una chica llamada Lalisa, o como a ella prefieren que la llamen, Lisa. Luego, me secuestran cuando voy al baño. Después una chica pelirroja, llamada Rosé, me salva y me droga. Me despierto sabiendo que una desconocida me ha cambiado de ropa y me llevan a un lugar extraño, la verdad. Y para colmo, me dicen que tengo que trabajar si o si en una mafia de espías, y ser el jefe luego de entrenar bien. Vaya día...Me tapé la cara con las manos, y miré al techo.

–¿Quién será la chica que estaba en la puerta cuando me secuestraron?










-----------------------------------------------------------

Hola!!

Primero que nada, gracias por el apoyo a esta historia💞.

Pueden parecer pocas personas, pero para mi es un mundo entero 🌍💫.

Y ahora quiero pedir disculpas por no actualizar, no tenía inspiración🙇.

Y ahora me despido, hasta un nuevo episodio.

PD: Estoy pensando en hacer un horario para esta historia 😕.

Que os parecería? Que días queréis?

Y por último:

Gracias💕

lxxupxr

Kill My Love  «Lizkook» //pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora