Crónicas de Dreyma
Autor: @MaiB_PaolaHCategoría: Fantasía
SINOPSIS
Zarina Windeis. La mayor de las mercenarias en Dreyma ha sido llamada al castillo de Amrick para completar una misión, una que sólo ella podrá lograr: sobrevivir. Con una identidad falsa, debe buscar la forma de sobrevivir a la caza que le han puesto a su cabeza y salir en una pieza, más lo que nadie sabe es que tiene un truco bajo la manga: Aiden, su 2da alma.
RESEÑA
—El texto contiene muchas palabras vulgares.
•En mi opinión, no me afecta en lo absoluto. Es más, entretiene, pero si son de esa clase de lectores que no les va las maldiciones en textos, entonces ésta es la historia incorrecta.
—No hay faltas de ortografía, usa diferentes palabras para referirse a una (sinónimos). Buen uso de las comas y acentos (tildes, para unos).
—No se presentan tan apresurado los aspectos de los personajes. Deja que todo fluya conforme al texto.
—Capítulos largos.
•Si te gusten partes extensas, ésta es tu oportunidad. Me demoré media hora leer el primer capítulo.
—Los sucesos no van tan rápido, te dejan con la intriga de querer saber qué más pasará.
—Fantasía hasta un punto en que describe cosas que sí son realistas, como las heridas y la sangre.
Personalmente, me encantó los diálogos entre los dos protagonistas, son muy graciosos aunque vulgares.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Pedidas
RandomAquí publicaré las reseñas que encargaron en mi apartado [Pedido de Reseñas] Disponible en este perfil.