Capítulo 103

4.8K 444 122
                                    

Narra ___

Luego de que Naruto se recuperara de la inofensiva golpisa que le di, Kabuto apareció de repente en nuestro escondite fuera de la guarida. De hecho, había descubierto que nos llevamos a Sai. Él al darse cuenta de que no podía ganarnos a los tres atacando al mismo tiempo decidió liberarlo, pero lo que ninguno se esperaba era que el chico pálido se pusiera de nuestro lado. En fin, al tener acorralado a Kabuto nos confesó el paradero de Sasuke... Bueno no exactamente... Lo que nos dijo con exactitud fue que lo más probable era que Sasuke ya haya terminado de entrenar y que esté descansando en alguno de los cuartos. Que nos dijera eso era lo mismo que nada. Por el poco tiempo que entramos antes noté que era todo un laberinto allí dentro. Sin más retrasos volvimos a entrar a la guarida en busca del pelinegro.

Ya había podido encontrar la habitación de Sasuke gracias a mi olfato. Por suerte ninguno de mis compañeros habían venido por aquí.
Por lo que podía sentir, el Uchiha estaba solo. Tome mi muñeca en la cual aún quedaba una pequeña marca por el agarre de Tobi. Supongo que debo hacerlo. Suspiré. Espero que Tobi me deje tranquila después de esto. Es humillante, me gustaría romperle la cara. Me tragué mi orgullo y abrí la puerta lentamente. Sentí que una shuriken se dirigió hacia mi por lo que la tomé.

Sasuke: Seas Orochimaru o no, hay que golpear la puerta.- Al verlo él estaba recostado en su cama con los ojos cerrados y una de sus manos en mi dirección confirmando que él había arrojado la estrella.

___: Vaya, el Uchiha se ha puesto sensible.- Él abrió uno de sus parpados para verme de reojo.

Sasuke: Tú...- Se levantó de la cama y me apuntó con su espada después de sacarla de su funda.- ¿Qué haces aquí?

___: No me creerás si te digo que vine por poder, ¿verdad?- Hice una de mis torpes risas. Eso provocó que Sasuke me viera intrigado. Vino corriendo hacia mi dejándome contra la pared y apoyó su espada en mi cuello.

Sasuke: ¿Realmente eres tú? No, definitivamente no puedes serlo.

___: Podríamos decir una yo que no conociste... ¿Podrías bajar eso? No vine a pelear... aún.

Sasuke: Pues, lástima. No me interesa conocer a una nueva tú. Debería matarte en este instante.

___: Que lástima... No podrás hacerlo, puedo lucir como una inutil, pero no creas que por eso me haz superado.- Él frunció el ceño.

Sasuke: ¿Qué haces aquí?

___: Pues, la nueva yo vino a hacerte una propuesta o mejor dicho reto.

Sasuke: ¿La nueva tú?

___: Si... Es difícil de explicar. Mi vieja forma de actuar ha desaparecido por el momento.

Sasuke: Pareces como alguna de aquellas chicas estúpidas.- Llevé una mano a la hoja de la espada y la otra la coloqué sobre la muñeca de Sasuke. Él prestó atención a eso, pero no a mi maniobra siguiente. Le sonreí con los ojos cerrados para distraerlo y usé mi pie para desequilibrarlo y que cayera hacia atrás. Me senté sobre él para seguir sosteniendo su espada de la misma manera que antes pero ahora sobre su cuello.

___: Lo sé... Es irritante... Aún así... Al parecer, a todos les agrado más así... Esto es un intento de lo que solía antes de que Yumiko se suicidara...

Sasuke: ¿Así que si ella no lo hubiera hecho serías como las demás?

___: No, tal vez estaría aquí contigo buscando venganza... Seguramente Itachi también la hubiera matado. ¿Quién sabe? Además todas las chicas actuaban así contigo porque les gustabas. ¿Quién dijo que ese sería mi caso? Dudo mucho que eso hubiera pasado. ¿O qué crees que tu beso me afectó? Tu mismo lo dijiste hace tiempo... Fue solo un beso, no hay por qué exagerar... De cualquier manera... ¿Cuándo todo esto se volvió un interrogatorio sobre mi?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora