Despues de una muy larga noche, me levante, entre al baño y me puse frente al espejo.
Cara palida, mejillas rojas, ojos hinchados...
-Esta bien Aina...- Susurré para mi misma- Tranquila, no llores, eres fuerte... Puedes con esto, no permitas que los demas te vean mal...Hoy es un nuevo día, todo... todo mejorará- a medida que me iba susurrando a mi misma palabras de animo mi voz se iba haciendo cada vez mas inestable.
Respira profundo, calmate y sonrie Aina, no puede ser tan dificil.
Salí del baño y me senté sobre la cama cogiendo mi teléfono, cosa que no debí hacer ya que en cuando lo desbloqueé una foto nuestra invadió el fondo de pantalla.
Joder...
Sin poder evitarlo una lagrima se deslizó por mi mejilla, al instante recordé las palabras que Leanne nos dijo a Hope y a mi una vez.
"Una mujer necesita un hombre como un pez necesita una bicicleta, nunca dependáis de un hombre. No os estoy diciendo que no os enamoréis o que enamorarse es malo, al contrario, hacedlo pero nunca dependáis de ello. Habrá momentos en los que lloraréis, en los que sentiréis que la vida es dura, momentos en los que lo único que queráis sea un bote de helado, en ese momento podréis llorar os podréis desahogar pero solo un poco, porque ellos no merecen vuestras lágrimas, NADIE LAS MERECE, hay mas peces en el mar, nunca pero nunca os quedéis atrancadas en uno solo, sois jovenes y tenéis toda una vida por delante, no la desperdicieis"
Suspiré y salí de la habitación.
-Hola amor- saludó Klaus desde la mesa con un baso de sangre en su mano.
-Klaus- saludé agarrandó una bolsa de sangre de la nevera y sentándome a su lado.
-¿Me llamarás papa alguna vez?
-No jodas- reí sin poder evitarlo, el sonrió.
-¿Como estas?
-Bien- me encogí de hombros.
-Puedes ser sincera conmigo amor, soy tu padre- Paso su brazo por mis hombros atrayendome a el, apoyé mi cobeza en su hombro.
-Estoy bien...- susurré
-PERFECTO- chilló Kol a mis espaldas
Me giré de golpe
-¿Y a ti que te pasa?- preguntó el hibrido
-Que me llevo a tu hija a dar una vuelta- agarró mi brazo tirando de mi- vamos
Rodé los ojos siguiendole
-¿A donde demonios me llevas?
-A comer, la sangre de bolsa es horrible- me quitó la bolsa de la mano y se la dió a Elijah que pasaba por ahí.
-¿Y bien?- pregunté cuando salimos de la casa.
-Si ¿y tu?
-¿Que?
-¿Que de que?
-¿Ah?
-¿Eh?
-KOL- chillé- para ya .
-Pero si no he hecho nada
-Agg- gruñí exasperada.
-Vale, vale- rió divertido- Ahora dime ¿Asiáticas, europeas, latinas...? ¿Cual?
-Que importa- Me encogí de hombros- Solo quiero A+
-Yo prefiero el 0- pero vale.
-Mira esa de ahí- señale a una pelirroja con pecas.
-¿Qué pasa?- frunció el ceño.
-Que es mia
Caminé hacia la chica y me pare delante de ella.
-Hola- saludé con falsa amabilidad.
-Hey...- sonrió
-¿Crees en los vampiros?
-No- respondió con confusión
-Pues deberías- sonreí con malicia- No grites y relajate- la obligué
-Vale creo que ya es suficiente- dijo Kol minutos después.
Me alejé de la chica y su cuerpo cayó sin vida contra el frío pavimento.
-Y tanto que es suficiente- dije divertida-Incendia - en cuanto esas palabras abandonaron mi boca su cuerpo se incendió.
Seguimos caminando hasta encontrar a la siguiente victima de Kol, al encontrarla, él, al igual que yo, la mato.
Al volver a casa vi a Hope esperando en la entrada.
-¿Qué haces ahí?- pregunté
Ella corrió hacia mi y me abrazo.
-¿Qué te pasa?- hablé con preocupación.
-Creí que apagarías tu humanidad...
Y sin darme cuenta no había pensado en Noah en todo el día, puede que suene cruel, pero se sintió bien.
-Nunca te haría eso Hope...
-¿Entramos?- habló Kol "Estropea momentos" Mikaelson.
Rodé los ojos
-Vamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un capítulo corto y algo aburrido, lo que pasa es que fui a escalar y estoy agotada pero quería subir algo para celebrar que HEMOS LLEGADO A 2K, lo sé es increible hace unas semanas estabamos en 1K pero anyway
-¿qué os a parecido el capitulo?
-¿Creéis que Aina apagará su humanidad o podrá superarlo sin necesidad de hacer eso?
-¿Quién quiere que le dediqué el siguiente capitulo?
Nos leemos pronto Baaaay
Pd: capitulo sin corregir disculpen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Niklaus Mikaelson (T.O)
Fanfiction[Historia corta] Cuando Klaus se enteró de que Hayley estaba embarazada de el decidió ponerle punto y final a su "relación" con ella, la cual solo era por placer, no queriendo hacerse cargo de la criatura que se encontraba dentro del vientre de la...