Nota de la autora-herbivora:
Se Hola queridos lectores.
Esta nota es principalmente para aclararles que mi intensión no es hacerlos sufrir y mucho menos.
Tampoco quiero que piensen que quiero hacer sufrir a Tsuna en toda la historia y eso. Por que no ha sido así.
Ehm, mi debate interno sobre esta parte fue desde hace varios capítulos y llegué a la conclusión que escribiré lo que a mí me gusta, aun esto es triste y desgarrador.
Ya para terminar, los siguientes capítulos estarán llenos de emociones, esté principalmente lo estará.
La advertencia es que tal vez este tan triste (o mas o menos) que dejará un vacío en tu corazón. Ya que expresa (es su mayoría) lo que se siente perder a alguien que amas. Espero que ese sentimiento lo expresará como quise ya que me base en mi propio sentir de haber perdido a ese ser que amado.
Y pues, sólo eso quería decir.
Espero que lean hasta el final.
^ω^"No existe el último adiós entre dos personas que se aman...
Solo queda esperar el próximo encuentro"[Lean el confesionario (*゚▽゚)]
[Pueden escuchar la canción del audiovisual para ambientar la primera escena =)]Los peritos experimentados junto con las autoridades habían llegado a la conclusión de que no se podía determinar el número de personas que estuvieron envueltas en el accidente del automóvil.
Aparentemente el carro había estallado por el gran derrame de aceite y desafortunadamente las personas que iban dentro del vehículo quedaron calcinadas por lo que era imposible saber de quien o quienes se trataba.Pero de una cosa estaban seguros, nadie había sobrevivido.
Día después del fatídico accidente.
Kyoya bajó del auto y se dirigió directamente al elevador.
-Espera, hijo -Fon salió del carro y siguió al azabache-. Es mejor que regreses a la mansión, hoy mas que nunca necesitas de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino. [Omegaverse] [KHR]
FanfictionSawada Tsunayoshi era un omega de 19 años, vivía con su familia y era un alumno de universidad. Su padre era un adicto al juego y se gastaba todo su dinero en las apuestas del casino, su madre trabajaba en un cine y su hermano era un holgazán. Tsun...