Parte 1. ¿Perdida?

984 43 16
                                    


Erase una vez una joven llamada (tunombre)______ la cual ante las personas era común y corriente, repleta de tantas emociones que se encontraban desordenadas las cuales ella mantenía escondidas y sólo las compartía consigo misma. Esta chica siempre estaba revestida de fuerza, con un corazón muy maltratado a tal punto que ella sentía que cada latido era amargo y la torturaba.

Al haber observado todo esto me pregunté: ¿Qué le habría sucedido a esta chica para que viera la vida de esa manera? ¿Qué le ocurrió? Cuando realmente ella físicamente tenía una hermosura única que cualquiera podría notarlo y volverse loco, contaba con una familia que la amaba y apoyaba siempre que sólo quería sacar el potencial que ella llevaba dentro, no le faltaba nada, tenía mucho como para agradecer... y sin embargo, a pesar de todo eso ella se sentía inconforme, como si nada de eso era la suficiente para llenarla, vivía cada día con amargura a tal punto que la convirtió en su esencia, la cual permitió derramar sobre su camino y todo su alrededor, se aferró a ello impresionantemente a pesar de que no le brindara satisfacción alguna, su alma y su corazón estaban angustiados, afligidos, repletos de oscuridad, sin un toque de paz y luz por ninguna parte y a pesar de ello, dejó que se apoderará de todo su ser, al punto que se apoderó hasta de sus sueños.

Tú... ¿Cómo crees que ella se sentía? No, no se sentía bien, era lo que había elegido sí, era algo que la hizo recorrer un camino muy aterrador arrastrándola a la entrada de un lugar poco agradable y un tanto desconocido para ella pues nunca lo había visto, al estar allí parada su corazón comenzó a palpitar fuerte y aceleradamente, sentía mucho miedo, mucha angustia. A pesar de que una voz en su interior a gritos le decía: "¡NO ENTRES! ¡POR FAVOR NO LO HAGAS!" ella decidió introducirse en ese extraño pasaje... Debió haber escuchado esa voz que le hablaba, no debió haber entrado, lo que vio y vivió en ese extraño lugar marcó su vida para siempre.

Continuará...

************************************************

Mi intención con esto es que te sientas identificada, esto es sólo el principio ♥ Y ¡CALMA! La mejor parte está por venir!!!

Si te gustó esta primera parte házmelo saber por favor para continuar! BESOS!!!!  

Un toque al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora