Hola, bueno esta es mi primer historia con la que me quiero presentar con toda esta comunidad, -noten que soy un novato en todo esto-.
ADVERTENCIA: Esta historia contiene material: violento y sexual explicito, se recomienda discreción...
Capítulo 1
BitchCraft
(Nueva Orleans 1834)
Los eventos y reuniones de sociedad en las grandes mansiones de Nueva Orleans eran muy comunes, unas de las más populares y copiosas reuniones de llevaban a cabo en la casa LaLarie, Hogar de Madame Shannon Delphine LaLarie, su esposo el señor Ferdinand LaLarie y sus tres hijas, Danielle, Bree y Marie.
Esta extravagante fiesta se llevó a cabo con la intención de encontrar pareja para Marie la hija menor de Madame Shannon.
Madame LaLarie: -Con esa actitud querida, ni pienses siquiera en el matrimonio, pues te quedaras sola-, decía LaLarie mientras agitaba su abanico negro de encaje, Marie solo la miro de reojo.
Bree: - Y virgen... -, dijo mientras reía
Marie: -No seas envidiosa Bree, no es mi culpa que no puedas mantener las piernas cerradas...- Ladró mientras veía a Bree fijamente, y esta solo frunció el ceño.
En la noche, al terminar la fiesta, Madame Shannon se sentaba frente a su fino tocador de acabados en oro para realizar su tratamiento de belleza, pues su obsesión con la imagen física era enfermiza, pues no quería que su marido, (quién era un hombre promiscuo) se fijara en una mujerzuela a las que estaba acostumbrado, dicho ritual consistía en una mascarilla de sangre humana directo del páncreas, la cual obtenía de los esclavos que tenía prisioneros en su ático el cuál había convertido en una sala de torturas.
Bree se había metido con uno de los sirvientes negros, al enterarse Madame Shannon la abofeteo, -¡¡Eres una zorra, maldita, que le diremos a nuestras amistades!!- dijo Madame, mientras casi se arrancaba el cabello de desesperación...
-Ella se me insinuó, por favor, yo no tengo nada que ver, todo fue su culpa...- Gritaba desesperadamente Jake el sirviente de Madame, sabiendo lo que la horrible señora era capaz de hacer con él, -¡¡Créanme, por favor!!-, exclamaba con insistencia... pero no sirvió de nada Madame LaLarie mando a coser su boca y parpados, lo mantuvo atado de manos en el ático, junto con sus demás prisioneros a los que torturaba de maneras muy crueles, arrancándoles los ojos, intestinos y otros órganos vitales, también llenando sus bocas con mierda y cerrándolas por largo tiempo.
Pero a Jake le esperaba algo peor; a Madame LaLarie le fascinaba la mitología griega, y siempre había deseado un minotauro, y ahora, podía tener uno propio.
Decapito a un toro, extrayendo todas las vísceras de la cabeza del mismo, y colocándosela a Jake; -Ahora si te has superado tu misma querida-, exclamo el Señor Ferdinand al ver la cabeza del toro sobre el torso de Jake, -al fin puedo recrear lo que siempre desee, desde que yo era niña, y mi padre me contaba esas historias de dioses griegos, y criaturas míticas como el minotauro, nunca imagine que tendía el mío, mitad toro, mitad humano... es maravilloso...- Exclamo LaLarie mientras veían a Jake retorcerse de dolor y desesperación, con la cabeza de toro encima...
Orlando (2014)
Los padres de Kurt estaban fuera el fin de semana, y decidió llevar a su novio a casa, para tener su primera vez; entraron a la casa y Sebastian empezó a acariciar el suave rostro de Kurt, -Eres Hermoso Kurt-, Dijo Sebastian susurrando al oído de Kurt mientras besaba su cuello, hasta llegar a los bellos labios color rosa carmín de Kurt, los cuales beso muy apasionadamente, hasta llegar a la habitación del castaño, se recostaron en la cama, Kurt solo lo miraba fijamente y disfrutaba el momento. Los dos chicos seguían disfrutando del sabor de sus labios, y dejándose llevar por el placer fueron deshaciéndose poco a poco de sus prendas.