Capítulo 67

124 10 3
                                    

Capítulo anterior

Erick- Bien isabella acuérdate que tienes que recostarte en la camilla-. Asenti y me acosté cuando tocaron la puerta.- adelante.

Bryan-¿invitaste a alguien isa?.

Isa-No-. Dije y entró....

Capítulo siguiente

Jos- ¿creías que no vendría amor?-. Se puso a lado mío y me besó.

Isa- creí que seguias enojado-. Admiti sonriendo y él negó riendo.

Erick- bien te aplicare esto-. Me puso el gel y en el monitor se vio el feto del bebé eran tan hermoso que fue inevitable no derramar lágrimas.

Jos- mira sus manitas-. Señaló en su boquita estaba jugando con ellas.

Bryan- estoy tan orgulloso de ti-. Se limpió las lágrimas que dejó derramar.

1 hora más tarde.
Isa- Bryan prometiste comprarme algo-. Hice pucheros y él y jos rieron.

Bryan- vamos a comer.

Caminamos hacia un restaurante y cuando entramos vimos a Freddy y a Constanza comiendo.

Freddy- Hola chicos sientense con nosotros-. Su mesa era para 6 personas.

Constanza- Que bonita se ve tu pansita-. Dijo tocando esta.

Isa-Gracias.

Nos sentamos con ellos y empezamos a conversar y a comer, todo iba bien hasta que le empezaron a marcar a jos.

Isa- ¿amor Estás bien?-. Tomé la mano de jos e inmediatamente se paró.

Jos- Si ahora vuelvo-. Se fue déjanos solos.

Freddy- ¿qué le pasa?-. Alce los hombros y seguí conversando.

Narra jos
Entramos y vimos a Freddy con Constanza nos llamaron y nos sentamos a comer con ellos, todo iba bien hasta que llamó Rebeca me puse nervioso no sabía que hacer.

Isa- ¿amor Estás bien?-.Me tomo de la mano e inmediatamente la quite, me sentía mal engañandola con Rebeca.

Jos- Si ahora vuelvo-. Me levante y salí afuera.

Llamada

Jos- ¿qué pasa Rebeca?

Rebeca- Te extrañó ven a mi casa ¿si?

Jos- no Rebeca me tengo que ir- colgué

Fin de la llamada.

Alan- no mames si me entero que engañas a isabella te mató miguel-. Dijo entrando al restaurante.

Entre después y me senté y abrace a Isabella y la besé.

Isa- que cariñoso estás-. Río tiernamente, en serio no sé que pasó por mi cabeza para engañarla, ella era simplemente perfecta.

Jos- eres lo que más quiero-. Besé su mano y ella sonrió-. Por cierto pasaré por ti en la noche amor.

Asintió y terminamos de comer después de un rato que fueron como 4 horas ya eran 12 de la tarde, todos fuimos a la casa donde era de los 6 los chicos y de isabella.

Nos pusimos a ver películas compramos pizzas y Isa se sentó en un sillón se veía tan hermosa que le tome una foto.

Nos pusimos a ver películas compramos pizzas y Isa se sentó en un sillón se veía tan hermosa que le tome una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se ve tan preciosa así, en serio que soy tan estúpido al no valorarla.- @josdice con @isavillareal.- vía instagram.

@soyalonsovillal- Que Hermosa esta ya quiero ver a mi futuro sobrino.

GabrielaDeLaTorre01- Te ves preciosa embarazada Isa.

@soyfreddyleyva- mames que hermosa te ves.

@Rkelartista- Que preciosa está tu pansita ya quiero verte de nuevo.

Isa- iré a ponerme un pantalón-. Se tallo los ojos.

Constanza- Te acompañó preciosa- Asintió y se fueron las dos arriba.

Jos- espera empieza arreglarte vengo por ti en 2 horas amor-. Le dije antes de que terminará de subir...

La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora