Hola queridos lectores:
Antes que nada, muchas gracias por darle una oportunidad a este FanFic, el cual espero sea de su agrado; sin embargo antes de que deseen leerlo debo aclarar algunas cosas con la finalidad de que entiendan mejor lo que sucede.
ACLARACIÓN 1: Este FanFic es meramente inventado, creado por mi, no será igual a lo que escribe J.K. Rowling pues no soy ella, pero espero de todo corazón que llene las expectativas de todos y cada uno de ustedes.
ACLARACIÓN 2: Por motivos meramente míos, Narcissa Black será 4 años menor que Lucius y NO uno como en los libros.
ACLARACIÓN 3: La actriz en la que pienso al escribir algo sobre Bellatrix es Kristen Stewart, pues antes de ser llevada a Azkaban, esta era considerada una mujer muy bella y en lo personal, Kristen es alguien hermosa.
ACLARACIÓN 4: ME NIEGO ROTUNDAMENTE a poner a Maggie Smith como McGonagall, pues cuando Lily y James fueron asesinados por Voldemort, esta se encontraba alrededor de sus 35 si es que las cuentas no me fallan.
ACLARACIÓN 5: Me he puesto a releer los libros y visto las películas, por lo que me di a la tarea de asignar un cast el cual es verdaderamente extenso y que con el tiempo podrá irse agrandando dependiendo del rumbo que tome la historia.
ACLARACIÓN 6: Elegí crear este FanFic, pues mi pareja Canon favorita del mundo de Harry Potter; son James y Lily Potter, las demás parejas que tengo son Non-Canon y posiblemente algún día escriba sobre ellas.
ACLARACIÓN 7: Esta historia comenzará a publicarse una ves que termine de escribir "Narnia: La Última Batalla", pues aún deseo poder decirle adiós a este mundo para sumergirme en el de la magia y darles lo que desean, pero pensé que les gustaría saber sobre este nuevo proyecto.
Sin nada más que aclarar, o eso creo (¬¬') les agradezco nuevamente.
EGIA06
ESTÁS LEYENDO
LOS MERODEADORES & EVANS
FanfictionAntes del niño que vivió... Lucharon ellos... DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE LA SAGA PERTENECES A LA MARAVILLOSA J.K. ROWLING AL IGUAL QUE LOS HECHOS PERTENECIENTES A LOS LIBROS, SIN EMBARGO LA HISTORIA ES DE MI AUTORIA Y QUEDA PROHIBIDO SU PLA...