—¡Di queso!—Dijo el mayor de puntas de pies para poder sacarle correctamente una foto a su novio que era mas alto que él—No, Harry ¡Agachate!
—Vamos a darles una pista a nuestras queridas Larry shippers, no te pongas de puntitas, saca la foto como quieras.
—Amo cuando haces eso, Richard nos matará.
—Oh, vamos Louis, le decimos que no fue intencional y ya esta—Dijo el chico de ojos esmeralda tomándole de la muñeca libre (Ya que en la otra estaba su cámara de fotos) y atrayendolo para besarlo.
—¡Queso!—Grito Louis en medio del beso para que luego se escuchara un click proveniente de la cámara y el flash reflejara sus caras.
—¡Louis! ¡Eso no es justo!—Se quejo el rizado haciendo pequeños pucheros—Me tomaste desprevenido.
—Si sigues así de sexy algo más no tendrá prevención—El mayor le guiño un ojo y le pego una cachetada en el trasero mientras miraba entretenido su cámara de fotos.
Harry sintió como se ponía rojo y se tiro en la cama. Louis se recostó a su lado y puso su cámara enfocándolos para que luego otro flash les iluminara la cara a ambos.
—Que pesado eres—Harry rodó los ojos, Louis no se apartaba de esa camara desde que entraron a The X Factor.
—Sabes que amo las fotos, es lo poco que nos queda para recordar nuestro amor por siempre.—Louis sonrió a su novio y besó su mejilla—Te amo Harry.
—Yo más.
—No, yo más.
—Yo mucho más.
—Yo muchísimo más.
—Yo muchisisisimo más.
—Yo hasta el infinito y más allá.
—Ese no vale, no vale robar la frase de un personaje ficticio—Dijo el rizado mientras mordía su labio inferior.
—Estoy convirtiéndola en algo real, Harry, en nuestra realidad—Dijo Louis mientras colocaba pequeños besos en los labios del más alto.
—Te pones cursi cuando quieres—Dijo Harry alzando una ceja.
—Estoy de buen humor—Sonrio—Mira—Dijo Louis mostrándole una foto de cuando estaban en The X Factor
—¡Que pequeños eramos!— Dijo Harry con ternura al ver una foto que Liam les habia sacado de imprevisto mientras se besaban en los baños de TXF
—¿Recuerdas ese día?— Preguntó Louis mirando a los ojos al rizado.
—Claro que si—Sonrie—Fue el día que los chicos descubrieron nuestro pequeño secreto.
-xxx-
—¿Que es eso Liam?—Pregunto Niall acercándose a su compañero de banda al ver que le sonreía a una cámara y susurraba cosas inaudibles para el rubio.
—Nada—Dijo Liam ocultando la cámara detrás de su espalda pero Zayn la toma sin que se de cuenta.
—¡¿Esto son Louis y Harry?!—Preguntó Zayn abriendo los ojos como platos atrayendo la atenció de la mayoría de las personas de aquel lugar.
—¡Shh! nos van a escuchar—Dijo Liam.
—¿Que? ¿Que es?—Pregunta el irlandes intentando ver la foto. Zayn le enseña la foto y el Irlandes sonríe de oreja a oreja.—¡Sabia que algo pasaba entre ellos! ¡Lo sabia!—Dice triunfante.
ESTÁS LEYENDO
say cheese! » stylinson os.
Romance1...2...3 ¡Di queso! perfecto, una memoria mas para almacenar. ©HappilyOnLeeds