Y quede en el grupo de.....

21 0 0
                                    

En serio esto es? un examen? haber veamos la primera.. fácil, la segunda...fácil, pero que es esto.

Miro hacia un lado y veo a hoddie con la cabeza en la mesa... ¿!Durmiendo¡?, ok mejor me concentro. Listo termine, levanto la mano ( Que levante la mano el termino, jaja lo siento pero lo tenia que hacer).

Slender: Si?

tn: Termine.

Los demás me miraron asombrados.

Slender: Que bien que terminaste, ahora- me entrega otro examen-este.

Me miro desafiante, mas bien se notaba en su tono de voz, el titulo es "Historia creepypasta", bueno empecemos, pero esto es papilla, es prácticamente saberse todos los creepypastas, lo termine muy rápido, demás que me sobra tiempo.

Tn: Termine!

Slender: vaya!! Nunca nadie había terminado los 2 exámenes en este tiempo, felicidades, eres el nuevo récord.

Tn: Me puedo ir?

Slender: si, si claro, pero no andes curioseando.

Tn: claro.

Me fui de la habitación y regrese al exterior, donde pude ver a Jeff y a kagekao con bolsas de hielo, en la cabeza, en los brazos, y cada uno con los pies metidos en un balde con hielo.

Tn: jaja, y a ustedes que, jaja

Kagekao: No molestes, venimos de pelear contra las chicas. Aparte, te zafaste de la prueba de conocimiento?

Tn: no, a decir verdad termine los 2 exámenes, y estaban bastante fáciles me sobro mucho tiempo.

Jeff: Ja-ja, que buen chiste -_-

Tn: No en serio, slenderman me felicito por terminar tan rápido.

En eso suena una campana y entran todos los demás.

Slender: Muy bien los resultados estarán mañana en la mañana

Tn: Si me disculpan, yo me voy a dormir.

Slender: Por fin alguien responsable en esa casa que se acuesta temprano, bien echo

Tn: Aprendan de mi : )

Subí las escaleras y entro a mi habitación, me dirijo hacia la "jaula" de max que en realidad es una improvisada caja con pasto dentro, algunas plantas y unos juguetes, aparte no podía faltar su camita bien cómoda, le doy de comer y lo quedo acariciando por unos minutos luego me desvisto y me pongo el pijama, mañana será un día largo.

***En el sueño***

Hay fragmentos de imágenes de una mujer, y un hombre, también hay fragmentos de un niño, que va creciendo hasta llegar a mi edad, luego se voltea y me dice: Por fin te encontré, solo espérame y te lo explicare todo.

***Fin del sueño***

Que sueño mas extraño, en fin son las 5: 30 de la mañana, me voy a levantar y me vestiré. Me voy hacia el baño en el cual me desvisto y abro la ducha, me meto y me puse a pensar en el sueño. Corte el agua y salí de la ducha, me puse la toalla y me fui a cambiar de ropa. me puse unos shorts con unas mallas debajo, y una polera negra que era ajustada, luego encima me puse una camisa cuadrille y pensé porque no?.

fui hacia el baño y busque entre las cosas del baño, lo encontré!! Tijeras. Me corte un poco las puntas y me puse un poco de tinte para el cabello de color gris en algunos mechones, no en todo el cabello, más bien en solo algunos pequeños mechones.

Deje que actuará y me lave el cabello, me lo seque y me hice ondas. Si iba a empezar una nueva vida porque no cambiar todo.  

Tn: Termine!

El bosque me llama:Los creepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora