Capítulo 6

1.3K 249 85
                                    

La opresión en su pecho era innegable.

YoonGi estaba totalmente triste y apenado. Su última oportunidad con HoSeok se fue, junto con el último beso que le prometió dar.

A penas llegó a su habitación pateo fuertemente su cama, pero empleo demasiada fuerza como para malherirse así mismo. Gruñó por el dolor. Todo le salía mal.

En otra habitación, se encontraba HoSeok recostado. Pensando en qué mierda hizo. ¿Cómo llegó a besar a YoonGi con tal desesperación?

Hace un tiempo que no tenía ningún tipo de encuentro sexual, siquiera tenía tiempo para masturbarse. Si, ese debe ser el problema, pensó.

Meditó durante un buen rato y llegó a la conclusión perfecta. 
Si YoonGi era su mejor amigo. Y sólo quería experimentar y desahogar la frustración sexual que sentía. ¿por qué no aprovechar y mantener una relación basada en sexo?

Pero luego recordó la confesión, YoonGi y sus ojos cristalinos, a la par de sus mejillas sonrosadas. La única vez que lo podía ver así de vulnerable es cuando está enfermo o borracho.
Lo que HoSeok no entendía era el por qué de esas tontas cosquillas en su vientre que no lo dejaban en paz y el corazón latiendo tan rápido al pensar en su hyung siendo así de lindo.

Nuevamente se destruyó la cabeza pensando en lo que haría, en su actuar y cómo reaccionaba. Pero no llegaba a ninguna conclusión.

-¿Y si le doy una oportunidad?-Con esa loca idea y una sonrisa nerviosa en su rostro se quedó dormido.

HoSeok se levantó con pereza y salió de la habitación. La mayoría estaba en la cocina listos para desayunar, sólo faltaba Min.

Pero como por arte de magía, YoonGi llegó y se sentó. Sus ojos estaban más apagados, pero aún mantenían un leve brillo.

HoSeok lo miraba fijamente, pero nada. No había ni una sola mirada por su parte.

-Aaaaigo~ Hobi hyung, llevo casi seis minutos hablándole.

-Lo siento, Taehyungie.-miró rápidamente su plato de comida.

-Oh..-dijo algo desconcertado.- ¿Pasa algo hyung?

-No, claro que no.-cuando por fin decidió levantar la vista y sonreír, no esperaba ver lo que tenía en frente.

SeokJin estaba en cuclillas en medio de las piernas de YoonGi, mientras el último mencionado gruñía y decía que no necesitaba esas putas mierdas como les llama él. Jin aún así tomaba su rostro entre sus manos y lo acariciaba, lo humedecia con un par de cremas y luego le puso dos cortes de pepinillos en sus ojos.

-Ya está, maldito gruñón.-dijo Jin levantándose del piso, sentándose al lado de YoonGi.  

-Ya está mi culo.-sonrió ante su comentario. Y Jin junto a toda la mesa, exceptuando a HoSeok rieron.-Muñas gracias Jin.-SeokJin carraspeó enojado.-... Hyung.

Y todos volvieron a reír, hasta HoSeok.

Las sonrisas nunca faltaban, a pesar del cansancio. Siempre intentaban hacer lo más amena posible su rutina.

-Hyung, no entiendo cómo shippean más el Yoonmin que el YoonJin. Si les hubiésemos mostrado lo que recién pasó a ARMY quedarían impactadas.- dijo riendo el maknae.  

Obviamente la sonrisa en la cara de HoSeok desapareció.

-Hey el Yoonmin es lo mejor.- dijo JiMin con sus mejillas llenas de arroz.

-No es cierto, el Vhope es lo mejor.- TaeHyung estiró los labios y asintió.

-No lo sé, me conformo con el YoonJin.- repitió el maknae.

La situación hizo que HoSeok se sintiera realmente incómodo.

Siempre era fanservice, pero pensar que YoonGi es gay y además pueda estar con algún chico del grupo le molestaba, o con cualquier chico en general.

No, nada de eso. El culo es de YoonGi, no tuyo, pensó.

-Gracias por la comida.- dijo HoSeok antes de levantarse de la mesa y lavar lo que ocupó.

-Pero hyung, no comió nada.- dijo JiMin preocupado, con un TaeHyung asistiendo frenéticamente apoyando a su amigo.

-Hyung, ¿no está enfermo?.- preguntó NamJoon levantándose para tocar la frente de HoSeok.

-Tranquilos, estoy bien. Debo ensayar.- sonrió nervioso aún con la mano de NamJoon en su frente.

Ante la atenta mirada de todos, hasta de YoonGi; quien se sacó los pepinos de sus ojos para observar el estado de su dongsaeng favorito; NamJoon hizo algo inesperado. Posó su frente junto con la de HoSeok, sus narices tocandose, haciendo que el último nombrado temblara por la cercanía de su menor. Todos en la mesa abrieron los ojos como plato, sobre todo dos personas, que miraban la escena completamente dolidos.

-No hyung, no tiene temperatura.- Namjoon rompió el silencio que había en la sala.

-Gra-gracias.

Antes de cualquier comentario incómodo salió casi corriendo de la sala para llegar rápido a su habitación.

Mientras tanto en la sala, NamJoon se sentó nuevamente en su lugar y siguió comiendo como si nada. Los cinco par de ojos lo seguían mirando.

__________
Veo que le están dando amor a esto, y me siento realmente agradecida por leerme. Lxs aprecio uwu💖😥😄💕

Confundido |m.y.g x j.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora