Todo comenzó un día que Dani estaba editando. Él estaba tranquilo, escuchando música.
Carlos le toca la puerta e ingresa a la cajita de Dani.
—Dani.—Dijo Carlos agregando —Nececito hablar contigo.—Dijo algo nervioso.
—¿Que pasa?. —Pregunto Dani preocupado.
Carlos empezó a ponerse aún más nervioso.
—Es-toy Ena-morado de Al-guien y No sé C-cómo de-cirle. —Respondió Carlos sonrojándose mas.
—Mmm.... Carlos, dile A esa persona que amas "Me gustas", y ya.—Mientras él moría de celos.
— Si te digo quien me gusta, ¿Te importaría?. — Pregunto Carlos un poco nervioso.
— Pues, no. —Admitió Daniel algo cortante.
— Pues, Me gusta... — No podía Terminar la frase por estas un poco angustiado.
- ¿¿Si??. - Pregunto Dani.
- UFF... ME GUSTA UNA CHICA LLAMADA NURIA.- Confesó Carlos gritando.
Mientras Dani moría de celos le Respondió . - Ajam... Que bien. Estoy ocupado, Adiós Tri. - Contestó.
Carlos lo miró de reojo y le pregunto. —¿Que? ¿Celoso?— Y agregó.— ¿Esta bien tener novia?.— Respondió.
— Psss... ¿Yo?¿Celoso?, Creo que no. —Contestó Daniel con algo de Sarcasmo.
— Sabes, iré a mi cuarto.— Y Agregó.—Yo no quiero estar con celosos como tu.— Contestó riendo.
_Yo no quiero estar con tíos como tu...
—Vale, Iré a pedirle a Nuria una cita.— Diciendo eso para que el mas grande explote.
—Venga ve, me da igual es tu puta vida, tío.—El mas grande estaba algo molesto por Nuria, No la quería sin ni conocerla.
—Vi mi di iguil isti piti vidi, JAJAJA.—Respondió Carlos riendo fuerte mientras se iba a su habitación.
Dani se va a su zona de trabajo y sigue editando un poco molesto.
Carlos pensaba que Dani iba a tomarlo bien, ya que es su hermano lo apoyaba en todo...
— Quizá Dani no se siente bien, le preguntaré mañana.— se respondió el más joven.
Dani se sentía muy bien, solo muy celoso por Nuria.
—Claro, ella lo puede tener y yo no.—Se dijo a el mismo.
—Quizá... Solo me quiere como hermano.— se respondió a el y agrego.— Nunca me va a dejar estar con el, Por culpa de esa tal Nuria.— Mientras le caen lágrimas por sus verdosos ojos.
Dani sabía que Carlos no quería nada con el, solo le quería como un hermano, nada mas que esto. El se sentía con mucha depresión por Carlos, no sabía por que, pero lo sentía.Mientras tanto Carlos le escribia a Nuria para pedirle una cita.
"Hola Nuria, ¿estas disponible esta noche? ^^"
" Hola Carlos, si ¿porque?"
"jaja, me preguntaba si querrías salir a cenar conmigo esta noche"
"Oh pues, claro."
" ¿A que hora puedes?"
"A las 8:30pm"
"Muy bien, te recogeré para cenar, ¿vale?"
"Vale lindura ❤"
"❤"
Carlos se sentía súper emocionado por la cenar con Nuria.
Mientras Dani, no se sentía muy bien. el se sentía mareado, con ganas de dormir, muy cansado y depresivo.
Un rato después Carlos tomó su chaqueta, un par de jean apretados, zapatos blancos, unos lentes, agarró las llaves y se fue a la casa de Nuria.
El mayor le pregunto a donde iba y Carlos levanto una ceja y se fue.
Carlos, se olvido el celular en casa y Dani fue a mirar sus conversaciones.
—Con que con esta estúpida sale, agh... Encima fea.— diciéndose a si mismo.
—¡¡COÑO, ESTA ESCRIBIENDO QU-QUE HAGO!!.— Gritó daniel.
"Hola Carlos, ¿estas viniendo?"
El mayor no supo que decir.
"Emm... Sisi."
"Bueno te espero corazón"
El mas grande muerto de rabia le tiró el celular a el mas joven.
—Mierda, se lo Tiré.— Riendo de lo que hizo.
Entonces vino Carlos y fue a buscar su celular, ya que se dio cuenta de que no lo tenía en sus bolsillos del jean.
—He tío, ¿viste mi celular?..
—EEEEEH....S-si toma.— y se lo dio.
—has visto mis conversaciones con Nuria, ¿verdad?.—Preguntándole.—EEEEEH...Pues n-si.—Respondió El mas viejo.
—Nunca maduras golfo.— Diciendo todo con risas.
—Lo siento, me tengo que ir adiós.— Dani el da un beso en la mejilla pero Carlos corre su cara y le besa en la boca.
—Da-dani..—Sonrojado y nervioso por lo que paso.
—LO SIENTO, ADIÓS.— Dani corre a su habitación.
Tri le toca la puerta y Dani le habré la puerta.
—Dani, no tienes por que pedir perdón.—Le susurro en el oído a Dani.
Dani se calló y corrió a su zona de trabajo, mientras Carlos se va con Nuria.
——————————————
Espero que te allá gustado, ¡¡vota y deja un comentaría!!
En el próximo capitulo Dani esta muy desesperado y dejo de hacer spoiler xdxd.
NYAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
No llores por él, Dani...
FanfictionDani intenta recuperar a Carlos, Pero no puede por la prometida de Tri-line. "Carlos, te necesito".