Narra ___:
Desperte y habia despertado con los toquidos de la puerta me levante y la abri y me encontre con nada mas ni menos que zayn malik.
Zayn: Hola te ves linda en pijama y me encanta tu casa es muy grande y te digo que haremos el trabajo mañana quiero recorrer tu casa.
___:Bueno dejame cambiarme.(me cambie y me puse un short corto con una polera color Azul.
y salimos a camin ar por todo el pasillo hasta que nos quedamos en el patio trasero en el cesped estabamos arrescostado alli hasta que escuchamos unos pasos detras de nosostros y nos voltiamos y vimos al ruliento detras
Harry: baya baya aqui esta romeo y julietay que haces tu aqui zayn se suponia que no te acercaras a mi novia.
___:dejame en paz y yo no soy tu novia soy novia de zayn(que acaso yo dije eso) y yo puedo defenderme de ti (derrepente siento alguien que me toma de la muñeca era zayn y me arrojo hacia atras como en forma de protección)
Zayn: quedate atras no te puedo perder.
Harry: ahi pero que escena tan linda.
harry habia empezado a atacar a zayn y yo me acerque tambien para pelear pero sentiuna patada en mi estomago y cai desmallada entonces zayn empezo a golpearlo hasta quedar todo lastimado y harry se fue.
Zayn me habia tomado en los brazo volo rapido hacia la ventana de mi habitacion mi acosto en mi cama y el se quedo a un lado de la cama a esperar que yo despertara el habia bajado a buscar un zumo de naranja y subio las escalera y me vio despierta.
Zayn: despertaste hermosa no recuerdas que te paso.
___: no recuerdo que tu me habias dado una patada en el estomago y me desmalle y por eso no te hablo.
Zayn: preciosa fue un error disculpame no lo volvere a hacer.
___: estabien disculpa aceptada pero no me parecio bien que me patearas.
Zayn: una pregunta.
___:que
Zayn: con que novios noo me gustaria que fueras mi novia y te amo mucho ya no lo puedo evitar desde el dia en que te vi me gustas.
___:solo lo dije para que Harry no se haga iluciones y si acepto ser tu novia.
Y entonces me habia besado por tanto tiempo que fue convirtiendose en salvaje hasta que el me levanto la polera y nos quedamos en la cama besandonos y yo le saque la polera y fui trasando con mi dedo cada uno de sus tatuajesy el me habia sacado el short hasta que dar semi desnuda y yo le saque el pantalon largo hasta quedar en sus brazos recostada hasta que el cabo de unas horas me beso el cuello hasta dejar maracas y me beso intesamente y me que de en la cama viendo como se quitaba el boxer y me dig.
Zayn: te gusta todo lo que ves nena-entonces me habia quitado mi sosten dejando ver cada uno de mis pechos y me los empezo a chupar y grite hasta quedar afonica y de pronto bajo mi calzon y beso mis labios vaginales y se fue metiendo poco a poco en mi.
___: ahhh-gimiendo-Zayn-volviendo a gemir-te amo.
Zayn: y yo ati ahh-gimiendo.
hasta que llegamos al cabo de unas horas y nos quedamos dormidos y me abrazo con fuerza como signo de proteccion
al dia siguiente
desperte y el no estaba ahi solo estaba su ropa me su boxer me levante y me puse mi sosten y mi calzon y baje las escaleras para ir a la cocina y prepararme un capuchino y me lo encontre a el recostado en el sillon y la tv ensendida y me prepare un capuchino y me sente cerca de el y le bese la frente y era de esperarse a que el se levantara y me digo.
Zayn: si me despertaras asi todos los dias dormiria mas seguido te amo si lo sabias.
___:si lose.
Zayn: ven acuestate aqui conmigo(dijo eso levantado la sabana y me acoste con el y me beso lafrente y sobo mi cabello)
___: si quieres te quedas a vivir conmigo por un tiempo te amo mucho.
Zayn: Claro me quedare contigo para protegerte de styles y por otra cosa.
___: que cosa
Zayn: por que te amo.
___: yo tam bien te amo quiero decirte que jamas a me a alguien como tu.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Vampira
Vampire¿Que pasaria si algun dia 5 vhicos te secuetran y uno de.ellos muede.tu cuello y te conviertes en vampira y el que te.mordio se enamora profundamente de ti? Eso lo veran en esta novela