-Ariana!! hora de ir al instituto!!
Esa era mi madre a las 7 de la mañana, aun no podia creer que a una semana de haber hecho oficial mi noviazgo con hailee y que había iniciado en Night fight como olvidar esa noche...
Cara inicio una carrera versus ella, al principio había pensado en que se apiadaria de mi, pero fue todo lo contrario. pateo mi culo en todas las maneras posibles. recuerdo despertar en el hospital a media noche y llegar a casa a recibir a mi madre con sus demandas acerca de lo que no puedo hacer. desde entonces las cosas con mamá no están del todo bien.
Mi relacion con hailee están igual o mas o menos. había llevado a casa al dia siguiente despues de pedirle que fuera mi novia, y claro, congenio con mi madre, en fin. después de enterarse de mis planes en Night fight conseguí a una novia con sermones dia y noche. ademas de nada de besos y cariños.
cruel, lo se.
¿Las cosas con la ojimarron?
nada nuevo, parece entender que las cosas entre ella y yo terminaron. al parecer le va bien con jauregui. por otra parte, siento aun algo por ella... y me odio por eso.
-Buenos dias señora grande.
-Hola hailee querida, ariana esta en la cocina, te veo despues. y que no se meta en problemas por favor.
-Hare lo que pueda señora.
-Hasta luego.
-Hola...
como ultimamente sucedia.
sin respuestas.
hailee mantiene esta relación en estado de ley del hielo. bobo lo se pero que podía hacer. a veces era tierno todo esto. suelo rogarle con pucheros para que me haga caso. a veces funciona en otras... no tanto.
...
Camila Pov.
-Camil...
-Estoy despierta madre, no hace falta.
-Ok.
despertaba a las 5 de la mañana se habia vuelto rutinario estps dias. al despertar me quedaba observando el techo hasta que escuchaba a mi madre tocar. alguna veces dormía con el uniforme, me levantaba y me iba. en otras despertaba y me tomaba todo el tiempo del mundo para preparame para ir al instituto.
Lauren venia por mi como todas las mañanas y me dejaba en el instituto, a veces asistía en otras solo me dejaba y ya. parecía perder el interés y es lo que mas anhelaba. era extraño y tenia curiosidad que era lo que hacia, pero preferia mejor no preguntar.-Te vere en la salida.
-Ok.
-Adios.
Fin de nuestra romántica conversación.
Camino al instituto jane y allyson me entregan un volante para las audiciones para el festival que sera en una semana. recuerdo audicionar en primer año hasta que convertirme en porristas robo todo mi tiempo y atención.
Como deseaba regresar a mi vida de aquel entonces. es ahora cuando me pregunto como cambie tanto.
-CAMILA!!
-Que pasa normani?
-Creo que alguien no esta de buen humor..
-Disculpa mani..
-no puede ser, camila cabello pidiendo disculpa. definitivamente algo pasa. ven conmigo. hablaras conmigo, esta bien?
asentí.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO ME GUSTAS (Camriana)
ФанфикCamila cabello es la chica más engreída del instituto, capitana del equipo de porristas y una completa perra. Es novia de la popular jugadora de fútbol del instituto, Lauren Jáuregui. Ariana grande egresada a HSB. digamos que ella es todo lo co...