___: Algo especial? Que cosa?
Chicos: Shhh, muchas preguntas. (A veces me pregunto como pueden decir las cosas al mismo tiempo?)
___: Como hacen eso?
Chicos: Hacer que?
___: Eso! Hablar al mismo tiempo?
Chicos: No se.
Salimos del centro comercial y todavía faltaban 3 horas para él ensayo así que decidimos ir al departamento para probar los looks.
Jk: Ya llegamos!
V: Yo bajo las cosas.
Jin: Yo ayudo a ___.
RM: Llevo él tanque
Suga: Ayudo a V con las compras
Jh: Yo miraré todo lo que hacen.
Jm: J-Hope, y si me ayudas con ya sabes que... (Que cosa? Que pasa!? Me dan miedo!)
Jin me subió hasta la habitación dejándome en la puerta mientras él se iba a hablar con los chico, tenia que seguirlo, necesito saber!!! Me escondí detrás de una plata y escuchaba lo que hablaban.
Jin-Rm: Y donde esta?
Suga-Jm: Lo dejamos en la casa del mánager.
V-Jh: Cuando le diremos?
Jk: Pasado mañana en la cena.
Jm: Y no hay que hablar de esa planta con zapatos... (Mierda!! Me descubrieron!)
Suga: Baya, que estas escuchando?
V: Que pasa ___?
___: Emm... Yo... Ya no puedo esperar, diganme!
Chicos: Emm.. No! Hasta pasado mañana!
Me fui de ahí y entre a la habitación tirandome a mi cama fingiendo estar molesta.
Jk: Oye, ___, que pasa?
___: Nada, sigan en sus secretos.
Suga: Es una sorpresa que te tenemos...
Jh: Si te decimos se arruinara la sorpresa.
Jk: Y si mejor te pruebas tus conjuntos.
RM: Cierto, hay que subirlo
___: No tengo ganas.
Jin: Si no quieres, te obligaremos.
Jimin, me alzó llevandome al baño mientras que V llevaba la ropa.
___: Que no! Bajame!
Jm: Teníamos un trato.
Tuve que probarme cada conjunto, el primero fue de Suga y jin, abrí la bolsa y todo era negro! Que les pasa!? Salí del baño ya con él primer con junto.
___: Que les parece?
Jm-Rm: 2/3, él nuestro es mejor
V-jh: Nada mal
Suga-Jin: Ese será él ganador!
Jungkook, me llevo al pasillo donde sacó mi cámara, él teléfono y tomo varias fotos (*multimedia 1° abajo*), en las fotos se ve chulo y no esta mal, solo es algo que yo no me pondría pero es divertido probar cosas nuevas. Pase a probarme él siguiente conjunto que era de Jimin y Rap Moster, abrí la bolsa y era algo hipster, me gusta él estilo hipster pero no es mi favorito.
____: Este?
Suga-Jin: Next!
V-jh: Él de nosotros esta mejor
Jungkook me llevo a la terraza donde saco varias fotos muy bonitas (*multimedia 2°), viendolo bien... Rapmon y Jimin no lo hicieron nada mal. Pase a cambiarme por él conjunto de V y J-Hope, al abrir la bolsa dije: esto si es mi estilo, pues si le atinaron, me gusto mucho por mi gana V y J-Hope.
___: y que tal este?
V-jh: DI-VI-NO
Mientras ellos discutían diciendo cual era él mejor Jungkook me hizo la sección de fotos (*multimedia 3°*). Despues le pedí a Jungkook que nos pusiéramos nuestras pijamas, salí junto con Jungkook con nuestro atuendo goals.
Jh-Sg-jin-jm-v-rm: Wow! Que goasl!
Suga: Vengan! Una foto los dos!
Suga nos tomo unas fotos en la camara y en él celular de espaldas, (*multimedia 4°*) la pase bien él día de hoy. Al final subimos las fotos y partimos al ensayo, yo seguía con mi atuendo con él que fui al centro comercial.
-----------------------------------------------
Multimedia 1°
MMultimedia 2°
Multimedia 3°Multimedia 4°
Nada mas que añadir..
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)
FanfictionMake a wish, es una fundación que concede él último deseo a las personas con enfermedades que amenazan sus vidas. ____ Cortes, una chica de tan solo 20 años lleva 4 encerrada en un hospital de corea del sur debido a su enfermedad, él cáncer, que aho...