11.

1.3K 138 17
                                    

-"¿osea que ya estais juntos?"
El problema de no dormir lo suficiente para estar bien despierto el dia siguiente, era que le costaba recordar las cosas. En cuanto llego a clase Minhyuk le espera junto Jhope para que les contara como fue su cita con el nuevo profesor sexi.
-"Eso eso ¿a habido sexo ya?"
-"Hablar mas bajo . No no estamos juntos y no hemos tenido sexo Hobi..."
-" lo que no me queda claro es lo del divorcio.. ¿cuando sera?
-"no lose Min, no me dijo nada de la fecha, solo que seria lo mas rapido posible"
-"¿te das Cuenta Min? Estan enamorados"
Jhope empezo a cogerle de los mofletes como si fuera un niño pequeño con su abuela. Se empezó a reir seguido de Minhyuk, Kihyun se habia puesto rojo.
-"Va a venir en cualquier momento, dejarme empaz"
-"¿cuando vas a vestir de nuevo en falda?"
-"es verdad, hace mucho que no te veo esas piernas y se que muchos y muchas lo extrañan"
Los años anteriores Kihyun se vestia con faldas. Le encantaba como le quedaban. Muchos le decian que su cuerpo era parecido al de una mujer.
Y tenian razon, la primera vez que se puso una para el Instituto, la gente le miraba mal y se reian. Pero a él nunca le importo lo que pensaran los demas, le gustaba como las faldas se ajustaban a su cintura. Asique no dejó de llevarlas por un buen tiempo,ya a los demas le parecia la cosa mas normal del mundo y le dejaron empaz, hasta que un dia un profesor de educacion fisica se pasó.
En los vestuarios solo quedó Kihyun para terminar de vestirse, al darse cuenta de que no habia nadie, se dio prisa en vestirse. Cuando termino oyó que abrian la puerta y la cerraban con fuerza. No se asusto, pensó que seria un de sus compañeros enfadados por haber perdido el partido de baloncesto. Asique siguio recogiendo las cosas de aseo, fue entonces que sintio unas manos en su cintura y al darse la vuelta se topó con la mirada de su profesor de educion fisica. Intentó separarse de él pero este solo hacia mas fuerte el agarre. Le dio la vuelta bruscamente y le estampó en la pared de las duchas. Kihyun tenia miedo, nunca llego a pensar que su profesor fuera asi. Intento alejarse nuevamente pero no consiguio nada, empezó a meter las manos por debajo de la falda, sin decir nada, solo se escuchaba la respiracion de este. Kihyun empezó a pedir ayuda, lagrimas salian abundantes de sus ojos. "Deja de pedir ayuda, si no vinieras asi a mis clases esto no estaria pasando" Apretó las nalgas de Kihyun con fuerza.
"Yo..vengo vestido como me sale de las ..pelotas" No lo soporto ni un segundo mas y le dio un rodillazo en el estomago. El profesor callo al suelo y en eso Kihyun salio corriendo de los vestuarios dejando sus cosas alli.
Encontró a Jhope y Sehun hablando en los pasillos. Le importo una mierda molestarles y se abalanzo a ellos para abrazarles "hey tio que te pasa" Sehun, que entonces se llevaba bien con él, le acario la espalda "acompañenme a la sala del director por.. favor" Jhope cogio la mochila de Sehun y la suya y se dirigieron sin preguntar nada. Sabian que cuando Kihyun estaba asi , era mejor no molestarle.
Pasarón 20minutos, Kihyun contó todo lo que habia pasado, obviamente el director no le creia hasta que le enseño la marca de la mano en su trasero. Sehun y Jhope se quedaron con la boca abierta, incapaces de decir nada.
Al final de clases se lo contaron a Minhyuk, detubieron al profesor por intento de avuso sexual a un alumno y Kihyun volvio a vestirse normal. Dejando las faldas en el fondo del armario
-"no quiero pasar lo mismo de antes, solo de pensar en ese gilipollas me entran ganas de matar a alguien"
Entro porfin Hyunwoo al aula con unos papeles en la mano. Todos se sentaron en sus mesas, era la unica clase en la que prestaban atencion. Y no hace falta decir el porque.
-"Aqui estan los papeles que sus padres deben firmar para la excursion"
Dejo un papel en cada mesa
-"¿donde sera?"

Pov.Kihyun

Recordar lo que me paso hace unos dos años, me revolvio el estomagó, gracias a dios que llego Hyunwoo. Al entregarme la hoja me rozo la mano con la suya. Dejé de pensar en todo. Y solo me centre en él
-"Hay lo pone Hyuna, sera en el lago. Queda justo en el centro del bosque antiguo."
-" ¡EN UN BOSQUE!"
No entiendo porque Chanyeol grito, a él no le da miedo nada, o eso quiere aparentar. Ami no me desagradaba la idea y menos ahora que serìa el encargado de ayudar a Hyunwoo todo el tiempo
-"podeis estar tranquilos, seran dos dias. Saldremos de aqui el Martes y llegaremos alli a la tarde, el camino sera largo. El martes solo descansaremos y el Miercoles exploraremos la zona. El jueves nos recogera un autobus a la mañana temprano."
Explica tan bien...Quiero que sea ya Martes para estar a solas con él en la cabaña y... ¡¿pero que estoy diciendo!? Si puedo ir a su casa cuando quiera.
-"¿Solo estara usted?"
-Bueno como es exploracion el profesor de educacion fisica y biologia tambien vendran.
-"¿tu eres de sexologia? Que pintas alli
Jackson siempre tocando las narices. Pero tenia razon
-"Me ofrecí voluntariamente. Aparte del...sexo me gusta la naturaleza.
Todas las chicas empezaron a hablar entre ellas por lo que habia dicho. Es normal que le guste el sexo, habla todos los dias de eso. Le tendra que gustar si o si.
-"en la hoja viene lo que tendreis que llevar"
Sin embargo yo no sabia que tenia que hacer o en que ayudar.
-"profesor...Yo soy su ayudante pero no se que tengo que hacer exactamente"
Sus ojos se posaron en los mios
-"se lo explicare al final de clases...en cuanto toque el tim.."
-¡HASTA EL LUNES PROFE!
El timbre anuncion el final del dia en el instituto, fui el unico que se quedo sentado porque tenia que escuchar mis nuevas obligaciones como encargado. Me despedi de Minhyuk y Jhope.
Cuando cerraron al puerta algo dentro de mi hizo que empezara a sudar. Estaba a solas con Hyunwoo y aqui no era nada bueno eso.
-"asi que no sabes que tienes que hacer"
Se fue acercando ami con paso seguro. ¿A este hombre le da igual si nos pillan o que?
-"Bu-bueno si pero aparte de asegurarme de que nadie falte o se separe del grupo no se mas
Apoyó sus manos en mi mesa, inclinandose ami.
-"Esa voz tuya...me crea problemas de autocontrol"
-¿que voz? Que yo sepa es la misma que ayer
Se pasó la lengua por sus labios, creí morir en ese momento.
-"ese tono que usas de niño bueno, me descontrola sabias"
-"Shownu..ahora no, nos pueden ver."
Intente parecer lo mas tranquilo posible pero era jodidamente sexi ahora mismo. Y no podia apartar la mirada
-"Ven esta noche a mi casa Kihyun, alli te explicare las cosas a..fondo"
Trague saliva. Se me seco la boca al imaginarme en su casa. Se que lo ultimo que haria seria explicarme mis obligaciones en la excursion
-"Nose si me dejaran salir"
-"He hablado con tus padres, y entienden que necesites ayuda para los proximos dias"
Sonrio victoriso
-"¿Mi madre y mi padre dejandome salir? Les has tenido que caer bien"
Aunque fuera viernes y el fin de semana no tuviera que hacer nada, pocas veces me dejaban salir. Solo me dejan salir con Minhyuk y Jhope porque creen que son responsables, y antes ir a casa de Sehun. Hasta que se enfado conmigo por algo que todavia nose. Ni siquiera cuando salia con Yoongi me dejaban. Asique si, me parecia extraño que me dejar ir a casa de mi profesor por la noche.
Me levante de mi asiento, colgando la mochila en mi hombro.
-"estare alli a las ocho"
Le guiñe un ojo y me dirigi a la puerta, al poner mi mano en el picaporte Hyunwoo se puso detras mia y me dejo un beso en el cuello.
-"Te esperare con ansias pequeño"


Lose muy largo🙈Espero que os haya gustado😘

Muy Profundo | ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora