-¡QUE HACEIS!- mierda no. Shawn tapo mi cuerpo con la sabana y
se bajó lentamente.-Emmm...mama yo...yo- no sabía que decir, por dios es mi madre y me ha pillado a punto de acostarme con Shawn.
-Señora es mí culpa...lo siento- dijo rojo de la vergüenza.
-¡Claro que es tu culpa, como te atreves a hacerle eso a mi hija bastardo!-
-¡Mamá! No le digas a Shawn así. Además es mí novio madre, así que respetale- dije furiosa.
-¡Ja! ¿En serio? ¿Me pides respeto hacia este desgraciado?- dijo y lo miró con desprecio. Shawn bajo la cabeza y vi sus ojos cristalizados. Eso si que no madre.
-No entiendo tu estúpido comportamiento. Ya has conocido a Shawn de antes, la noche del baile mamá. ¿Acaso lo olvidaste? Se veía que te caía bien. Entenderia si esta reacción viniera de papa, pero tú. No lo entiendo, ¿que te ha hecho? Es el amor de mi vida madre y lo tendrás que aceptar quieras o no- tomé a Shawn de la mano lo abracé, el escondió su cara en mi cuello.
-Hija...claro que lo acepto pero...-miró al suelo.
-Pero...- me miró y sonrió.
-Cariño entiende que de repente entrar para ver como estás y encontrar a tu novio y a ti en un momento comprometedor no es agradable- reí y ella se acercó a nosotros y abrazó a Shawn.
-Lo siento. No quería decirte eso. Olvidémonos de lo que ha pasado hace unos minutos. Tu vístete antes de que tu padre entre y te quedes sin novio- reí y asentí.
Al irse mi madre Shawn me besó. Lo cogí del cuello y lo acerqué a mí. Mi pecho chocó con el suyo y me di cuenta de que seguía desnuda de cintura para arriba. Shawn también se dio cuenta y se separó. Miró mis pechos y se mordió el labio inferior mientras sonreía.
-Venga pervertido deja de mirar- me vestí y lo senté a mi lado.
-Pensé que tu madre no me aceltaba y me iba a separar de ti amor mío- cogió mi barbilla y me hizo verlo.
-Te amo- le di un casto beso en los labios,
-¿Por qué yo?- lo miré confundida.
-¿Qué quieres decir con eso amor?- entrelaza nuestros dedos y me mira.
-¿Por qué me amas a mí? Yo no te merezco, soy un don nadie, una rata de biblioteca...- lo interrumpí, los dos estabamos a punto de llorar.
-¿Quién dice eso? Quien dice que no me mereces. La que no te merece soy yo amor. Eres perfecto, tan adorable- dije dándole muchos besos en la mejilla y abrazandolo- Te amo y no me cansaré de decirtelo- lo abracé mas fuerte al escuchar sus sollozos.
-Soy un nerd de mierda- se tapó la cara con las manos.-Mi nerd adorable. Te amo Shawn Mendes- me miró fijamente a los ojos y lo besé.
-Te amo más _____ Black- y nos undimos en un profundo y hermoso beso.
-No te molesta que siempre nos interrumpen cuando...mmm...tu ya sabes- sentí mis mejillas arder de la vergüenza, no se por qué hablar de este tema me da pena.
-No, tranquila algún día te haré mía de una forma más especial mi amor. Estaremos tu y yo solos sin tu madre y Taylor para que nos interrumpan- reímos los dos.
-Los mato literal. Como alguien más nos interrumpa esa persona pagará por ello- dije fingiendo coger un cuchillo con mi mano y clavarselo a alguien.
-Cariño a veces me das miedo- dijo riendo y me besó la frente.
-Ehhh a que te rajo a ti- lo miré fingiendo enfado.
-No por favor no- gritó con voz de mujer a lo que reí.
-Eres tonto Shawn- seguimos riendonos de sus estupideces hasta que el doctor entro a la habitación para mi revisión para saber si estly bien y puedo irme ya, por fin, a casa.
El doctor me dijo que estaba genial y que no tendría que preocuparme porque he progresado mucho y estoy en consiciones de ir a casa. Mamá fue a buscarme ropa a la casa y papa al trabajo. Shawn se quedó hasta que llego mi madre con la ropa y se fue a su casa, no sin antes besarme.
---------------------------------------------------------
Muy soso i know. Pero con los exámenes no tuve tiempo y hasta ahora he ido escribiendo poco a poco y está shit es lo que conseguí😂😂.
Y......
¡PORTADA NUEVA! Os gusta??
👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
Mi nerd
Hayran Kurgu-Por qué me elegiste a mi, la rata de biblioteca, al que todos odian- dijo él con los ojos cristalizados. -Porque te quiero y te prefiero a ti mil veces más que a él- dijo ella abrazándolo para consolarlo. -Te amo ____. -Yo también te amo Shawn. So...