Primer día de clases, para una chica o chico callado y con preferencias diferentes
Es muy difícil para algunos nos cuesta trabajo hacer amigos el primer día pero nos es más difícil soportar insultos, golpes y agresiones más fuertes.
Desde mi punto de vista fue lo que yo sufrí la verdad nunca tuve el valor para decir alto o contarle a alguien hasta que un día.....
Dije basta ya no puedo seguir con esto no puedo dejar que alguien me lastime de esta manera aunque muchos dudaron de mi siempre, yo pude lograr que las agresiones disminuyeran poco a poco.
Sin embargo nunca dije que no se dieran
Pero bueno así es la vida yo estuve al borde de la muerte 💀 y aun así sigo de pie firme
Me han humillado tantas veces que ahora cuando me dicen algo ya no me importa pues yo estoy acostumbrada porque toda mi vida las personas se sentían obligadas a decirme y hacerme algo pero ya no importa en verdad.PERO TE CONTARE MI VERDADERA HISTORIA.
Muchos dirán que la historia de una adolescente de 15 años es solo felicidad pero para mi no es así
Al terminar la primaria, en una parte estaba feliz porque creí que la tortura terminaría pero ni fue así. Te contaré un poco de mi trato en la primaria, yo era solo una niña emocionada porque la cambiaron de escuela, el hecho de conocer nuevos amigos me emocionaba pero. Eso solo duro unos días
Aun recuerdo aquel día que marcó mi vida, porque día a día me persigue, aquel día recuerdo que yo me encontraba en recreo, cuando un grupo de chicos se acercaron a mi mesa y comenzaron a reírse y decirme muchas cosas como estas "gorda", "eres horrible " (son solo ejemplos) me comenzaron a empujar y golpearme. Cuando porfin se detuvieron y pude levantarme del suelo. Me diriji hacia la dirección de la escuela y aun cuando me vieron con sangre en la cara y llorando no hicieron nada al respecto.
Creí que al ir ala dirección era la mejor opción pero no fue así. Yo solo quería apoyo de mis maestros pero solo me ignoraron y lo único que me dijeron fue " deja de llorar y ve a lavarte la cara " eso desmotiva a cualquier niño porque desde pequeña me hicieron creer que nunca recibiría apoyo de algún maestro.
Creí que al terminar la primaria la tortura terminaría pero no. Comenzó la secundaria y descubrí que la secundaria era aun peor que la primaria, en primer grado mejore mis notas pero cada aver que salía al baño chicos y chicas de otros grados comenzaban agredirme . Mis amigos nunca se enteraron de eso ni de lo difícil que era aparentar ser feliz cuando por dentro me destruía poco a poco. Siempre había una voz en mi mente que decía pide ayuda y solo se fue porque yo solo la ignore.
Cuando inicio segundo grado todo continuo igual. Pero yo cada día me quedaba sin fuerzas sin ganas de vivir un día más en el infierno que. Se hace llamar mi vida.
Mi madre no lo sabe pero todos los moretones que tengo en mi cuerpo no son por jugar fútbol. Pero solo son evidencias de lo que vivo día a día.
Últimamente es como sino tuviera emociones ya no tengo frio ni calor solo quiero dormir para siempre.
21/8/14.
Familia:
Les escribo esta carta para que sepan que los quiero pero ya no puedo seguir con este dolor que me mata día a día recuerden que ustedes son todo para mi y nunca me olviden lamento hacer esto pero yo ya no aguanto mas
"Adiós con amor y hasta siempre "
-CYNTHIA -👏En este punto de la vida es cuando debemos reflexiónar acerca de como unas simples palabra pueden dañar tanto una persona
Reflexiona siempre antes de hablar.
Y mide las consecuencias de tus actos.
Gracias por leer y espero te ayude a comprender la vida de los que vivimos BULLYING cada día porque así como yo hay más historias haya afuera. 👊 ...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BULLYING
De Todouna chica atrapada en la secundaria, atrapada sin emociones desde el primer día en que llegó, una chica no aceptada por nadie. pero ella nunca se imaginaria que ella sería víctima de "BULLYING " pero antes de comenzar debes saber que esa chica" E...