187. 24 H

70 9 0
                                    

Hanna

Han pasado ya 7 meses, estoy por terminar mi embarazo ya mismo. Estoy enorme, hay veces que pienso que no voy a caber por la puerta de la casa.

Os contaré un poco como van las cosas.

Mi hermana Jia, por fin es azafata. Consiguió su sueño, se la pasa yendo y viniendo de un sitio a otro, pero se ve como disfruta de eso. Mi madre, por lo que sé le va muy bien en su propia tienda, es más no sólo en lo profesional, sino también en lo personal. Por lo que me comentó mi hermana, mi madre está conociendo un hombre que la trata muy bien y la hace mucho reír y salir.

Después de lo que le pasó, el infierno que vivió mi madre, me alegro que la vida le esté dando una oportunidad y me llena de felicidad que ella la este aprovechando.

Mis suegros, esa pareja va a hacer que un día me de un ataque. Resulta que mi suegra armo un plan para reunirse con un viejo amigo, cuando mi suegro se enteró de quién era puso el grito en el cielo, se enfadó tanto que durante unos días durmió en el sofá. Tanto Unnie como yo, deducimos que fue un plan de nuestra suegra para poner celoso a su marido.

Oppa, durante este tiempo estuvo con grabaciones tanto con su grupo como en solitario. Gano tanta fama debido a su actuación, que va a realiza un fanmeeting por Asia. Aún eso, solo tiene ojos para Unnie, durante esos días que está ocupado, no se olvidaba de llamar a Unnie

Unnie, esa mujer un día va a acabar con nosotros. Se metió en una guerra judicial con SM junto con las demás Unnies, y se sumaron más gente. Debo decir que crearon todas una empresa, debido a la experiencia que tiene la que se encarga de la parte administrativa y actúa como CEO es Unnie, las demás cuestiones se las reparten entre ellas. Es más, sé que Unnie hizo un contrato con nuestra empresa y está funcionando muy bien, tanto que mi suegro está pensando en abrir una empresa asociada de modelos.

Mi amado esposo, está nervioso, porque ya mismo nuestro bebé va a estar con nosotros. Me cuida y me mima increíble. Es verdad que ahora está mucho menos en casa, pero siempre intenta volver temprano para pasar tiempo conmigo.

Nuestro bebé tenía un género bastante propicio. Como dijo Unnie, era un chico.

Hoy convencí a Unnie para que salir, quería ir a una nueva tienda de ropa de bebé y aprovecharía para ir a comer waffles que se me antojaron. Estábamos en el coche, dirección centro comercial.

Krystal: Es increíble cómo me arrastras a todo lo que quieres -dijo riendo por cómo le había suplicado Hanna para que la acompañase-

Hanna: No tengo ninguna culpa, aquí tu ahijado no para de pedir de comer -dijo señalándose la enorme barriga-

Krystal: Sabes que iría contigo a donde fuese, ese chico es muy importante -dijo frotándole la barriga cariñosamente-

Dimos vueltas por el centro comercial hasta que encontramos la tienda, entramos y al final Unnie estaba más ilusionada que yo. Iba de sección en sección, eran 7 secciones. Y para ello cogió un carro. La sección de verano, otoño, primavera, invierno, pijamas, zapatos y juguetes.

En el de verano, cogió camisetas y pantalones, combinó. Incluso decía que ya que estaba aquí compraría para Donghae su sobrino. En la de invierno, cogió bodies, chaquetas, abrigos, mantas.. En la de otoño, sombreros y primavera, petos, camisetas de media manga. En la de pijama se hinchó de coger también, igual que la de zapatos.. Le dije mil veces que los niños crecen, y ella contestó que le daba igual, que si crecían compraría más. Compro varios juguetes con los que creía que podían aprender y a la vez divertirse.

En el carro había una montaña de ropa, la cual lleno 5 bolsas. ¡5BOLSAS!

Salimos de la tienda y fuimos a una creperia cercana

Hanna: ¡Estas loca!-le dijo mientras caminaba con las bolsas- No tuviste que comprar tanto, es más iba a comprar yo. Pensaba que era la ilusionada con comprar cosa, pero desde luego que tú me ganas

Krystal: Es para mi ahijado, y para mi sobrino, claro que me ilusiona comprarles cosas -dijo ella siendo motivo suficiente-

Hanna: Solo gastas, los niños crecen lo que has comprado hoy, después no va a servirles-le dijo la chica como una mayor-

Krystal: Puede que creas eso, pero puede que no le valga después a vuestros hijos, pero quien dice que no vais a tener más. La ropa se puede aprovechar, incluso se puede donar la ropa a personas que no tenga recursos -le comentó mientras se sentaban en una mesa-

Hanna: Vale, discutir contigo es siempre una pérdida de tiempo -dijo levantando sus brazos en señal de rendición-

Después de comerme al final un waffle y un crepe, salimos del local cargadas con bolsas. Fuimos bajando hasta el parking, le iba escribiendo un mensaje a Moon Soo ya que estaba en casa y no sabía dónde estaba.

"Hola guapo, estoy en el centro comercial.
Dentro de 30 minutos llegaremos a casa, Unnie compró un montón de bolsas con ropa.
Creo que tendrás que salir para ayudarnos con ellas, Oppa tendría que hablar con esta chica sobre
cuidar gastos.

Te quiero, tu esposa"

Salimos del ascensor y nos dirigimos hacia el coche, metimos las cosas en el coche. Sin saber cómo sentí algo en la boca y nariz y gritar Unnie mi nombre, mientras lo iba viendo todo negro.

Hasta que perdí completamente la consciencia

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora