008

53 5 0
                                    

Jungkook se alejo de mi lentamente, quedando muy sonrojado, el silencio volvió pero en unos cuantos minutos jungkook me mira a los ojos.



-De verdad te pido disculpas, no debí hacerlo




-No no te preocupes jungkook de verdad. -dijo sonrojada



La lluvia termino pero ya era demasiado tarde, camino asía la puerta abriéndola, jungkook esta vez sale diciendo solo adiós, no lo culpo pues el me había besado, cerré la puerta.
Apago las luces y me subo a mi habitación para poder dormir.



Sueño profundo


Me encuentro en pijama frente a una puerta, dudosa la abro y aparece mi sala, extrañada camino y me siento en el sofá, luego escucho pasos detrás de mi, me levanto atónita y volteo, ahora jungkook se encuentra enfrente de mi, el se va acercando, poco a poco, mi cuerpo tiembla, que está haciendo el se acerca, ahora toma mis mejillas y planta un beso.


El sueño termina



-Oh dios -dijo atónita



Me levantó de la cama y me dirijo al baño abriendo la canilla de agua fría, tomo el jabón y me  haceo el rostro, después regreso a mi habitación, usando mi uniforme y tomando mi mochila, salgo de mi casa y camino unas cuantas cuadras, tomo el autobús, después de unos minutos bajo del autobús y caminó una cuadra hasta llegar ala escuela, camino por el patio y veo a jungkook platicando con otros maestros acelero el paso y entró a los pasillos llegando al salón noto que lucía a un no llega y eso me preocupa pues faltan cinco minutos para que la campana toque, enseguida tomo mi celular y le mando un mensaje, dos minutos después ella me llama.


-Hola fabi


-Que pasa donde andas


-Perdona me no voy a ir ala escuela me siento mal



-Hay no... Mmm esta bien, en la tardé iré a tu casa vale



-Vale te espero adiós



-Adios



La campana sonó y veo que el profesor entra y deja sus cosas en el escritorio, las clases continúan, hasta que minutos después nos deja haciendo una actividad antes de salir a receso, mientras hago mi labor noto que el profesor me observa, me siento rara, jungkook no me quita la mirada de encima, trato de concentrarme pues veo que muchos de mis compañeros están terminado, ahora solo quedo yo y un chico, termino mi actividad y me paro dirigiendo me al escritorio, pero mi compañero llega primero y se revisa, minutos mas tarde me revisa a mi y regreso a mi butaca dejando mi libreta sobre la mesa sacando el celular de mi mochila camino asía la entrada saliendo al pasillo aprieto el paso y llego al patio pero no tengo con quien platicar, pues siempre estaba con lucia. Me volteo y camino a lado derecho dirigiendo me a la biblioteca, pero algo extraño pasa, jungkook me esta siguiendo, apresuro el paso y entró ala biblioteca perdiendo me entre los libreros escucho que abren la puerta y me adentro mas, mientras camino tomo un libro y me dirijo alas mesas sentándome, abro el libro y comienzo a leer todo esta tranquilo veo que la poca gente que había comienza a irse ahora solo escucho los pasos de una persona pero no puedo verla trato de calmarme y continuó con la lectura, después siento que toman mi cintura me levantó rápidamente, volteo y veo que es jungkook.



-Oh dios... Me asusto mucho



-Ah lo siento ja ja ja que haces tan sola?



-Pues lucia no vino y no acostumbro estar con alguien más que no sea ella


-Oh ya veo... Te molesta si me quedo contigo?



-Claro que no, sienta te



-Gracias nuevamente te pido disculpas por lo de anoche



-No te preocupes eso ah quedado en el pasado



-Esta bien, disculpa estas libre?  Es que me gustaría invitarte a comer esta noche



-Oh pues podría después de las seis iré a ver a mi amiga




-Esta bien entonces te recojo alas seis



-De acuerdo



La campana toca y jungkook y yo nos dirigimos al salón.
Las clases continúan, una hora y media aquí aburriendo me tan solo faltan cinco minutos para poder salir, presto atención a lo último y veo que por fin toca la campana, recogí mis cosas y soy la primera en salir del salón.
Después saliendo de la escuela tomo el autobús y llego a mi casa dejo mi mochila sobre el sofá me cambio y salgo corriendo de mi casa pues quede que vería a lucía después de clases, tomo el autobús nuevamente y llego ala casa de lucia.




Suena el timbre



-Hija hola pasa




-Señora gloria como ah estado



-Bien bien hija vienes a ver a lucía




-Si puedo ir a su cuarto



-Claro ve



-Gracias



Subo ala habitación y veo a lucía



-Amiga como estas



-Fabi pues ya mejor mañana si iré a la escuela





-Si debes ir no le vuelvas a dejar sola




-Ok ja ja ja no lo are




Estuve con ella charlando, escuchando música y su mama me invito a comer al final me fui, llegando a mi casa me acosté en el sofá y empecé a mirar vídeos una hora después escucho el timbre me acerco a la puerta abriéndola.




-Hola... Vine antes




-Si ya lo note ja ja



-Saldremos ahora?




-No si quieres nos quedamos un rato aquí



Todo parece estar bien, empezamos a charlar, le pase mi numero, vimos la televisión y nuevamente charlamos.
Junkook me ve a los ojos y se acerca atónita cierro los ojos, jungkook nota que estoy nerviosa y se aleja.



-Oh mm disculpa me



-Ah... Claro quiero saber porque me beso y ahora lo quería hacer de nuevo




-Sabes yo no te veo como una alumna mas de mi clase, lo que quiero decir es que me siento atraído por ti




-Que... E-eso no me lo esperaba -dijo atónita



-Pues ahora lo sabes tu me gustas y al menos te pido que me conozcas mejor





-La verdad estoy impresionada no pensé algo así, usted es un hombre muy apuesto y la verdad si me gustaría conocerlo mas



Jungkook rodea mi cuerpo con sus brazos, me acabo de llevar una gran sorpresa le gusto a jungkook y después de tantos días cada vez mas estamos juntos.

Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora