Despues de todo lo que paso ese dia, no habia hablado mas con mi hermano. Me sentia extraño al hablar con el, pero no era como si no quisiera dirigirle la palabra nunca mas, solo que tal vez era porque despues de que me confeso que el era la persona que solo conocia por internet, pero que aun asi llegue a sentir que queria, me sentia raro al tener tan cerca de mi a alguien a quien pense que nunca conoceria... ¡Pero a la vez era tan feliz!
El me gustaba desde antes de conocerlo en persona, me gustaba su personalidad, ¡Era amor! Claro que eso el no lo sabia, no queria que el pensara mal de mi, despues de todo nuestra relacion era unicamente de hermanos.
Pensando en eso... ¿Que tan buenos eran estos sentimientos? ¿Y que habia de lo que senti en ese momento en el que casi nos besamos? Si, fue magico, por eso no queria tener que matar todo lo que empezaba a sentir en mi corazon, y menos aun sin saber nada de parte de el. Tenia que encontrar el valor para enfrentarlo y poder hablar con el sin salir corriendo o sin violarlo. No sabia que pasaria al volver a verlo ya que lo habia estado evitando.
- Duerme, Yuu... Duerme... - Me decia a mi mismo.
Por la mañana tenia mi primer dia de clases y no habia pegado un ojo en toda la noche. ¿Nervioso? Si. Queria que todo fuera diferente esta vez.
Lograba ver un fondo negro con pequeñas luces a lo lejos. El ambiente era agradable. Escuchaba mi nombre, se oia bien. Sabia que dormia, solo en un sueño se veria algo asi de lindo. Era un arco iris, muchos colores. Aun escuchaba mi nombre.
Yuu.
Sentia un raro cosquilleo en lo que parecia ser mi rostro.
Tranquilo, Yuu. Tranquilo.
Senti algo pasar por mis labios. Sentia todo eso. Ya no estaba tan dormido.
Abri los ojos lentamente para encontrarme con la mirada de mi hermano, con su mano izquierda posada en mi mejilla y el dedo indice de su mano derecha tocando suavemente mis labios.
El se sonrrojo de golpe y yo salte de la cama tropezandome con mis cobijas, pies y pantunflas logrando caer de cara contra el piso. No pude ver la reaccion de Rui, pero a los 5 segundos corrio hacia mi para ayudarme a levantar.
- Lo... lo siento, ¿Te encu...? - Antes de que dijera algo mas sali corriendo al baño. Eso solo me demostro que me equivoque al pensar que podria ser tan valiente como para besarlo si quiera. O al hablarle yo al menos.
Me hubiera quedado encerrado en el baño por lo menos 5 horas hasta que se fuera o algo, pero hoy era el "gran dia", asi que me di una ducha rapida y sali porque olvide mi ropa (por suerte en el baño habia toallas limpias), y esperaba en serio que el ya estuviera en otro lugar, pero cuando entre a nuestra habitacion, el estaba ahi escribiendo algo.
Hubiera sido mejor que no notara mi presencia, pero fue tarde. Cuando me vio vi como se sonrrojaba poco a poco, me quede pensando en lo lindo que se veia de esa manera, sus ojos adquirian un brillo especial cuando el se ponia como tomatito. Me gustaba verlo asi. Pero recorde el porque de su sonrojo, yo estaba en toalla y mi cuerpo estaba mojado... bueno, ¿Era eso?
Sali corriendo en direccion a mi cama y me tape con mis cobijas sin importar que tan mojada la dejara despues.
Me sente y lo vi directo a los ojos. Sefuia totalmente rojo, era adorable. No se que pensaba, pero vi como se mordio el labio inferior... eso me gusto mucho. Abrio la boca como para decir algo pero algo lo detuvo y se fue.
Me quede solo y helado en la habitacion. ¿Habria sido buen momento para intentar hablar con el? De todas formas ya paso, asi que me puse mi uniforme, me arregle el cabello y quedo casi como siempre. Quede listo para regresar a tomar clases, pero en un nuevo instituto.
________
Llegue a ese lugar, no fui solo, habia caminado hasta ahi con Mizuki, solo con ella ya que Rui se habia ido antes... ¡Odiaba no sacarmelo de la cabeza!
La entrada estaba llena de personas de diferentes edades, todo era tan... no habia palabras. Las palabras no eran lo mio.
- Aqui nos separamos... pero no quiero que estes mal. Se que no has estado hablando con Rui, y tampoco espero que me lo cuentes todo - Siguio hablando ella - Pero si un dia necesitas hablar... ay hermanito, no se lo que te pasa.
Yo solo asenti, pero antes de que se fuera la abraze. Ella me conocia, yo la queria.
Camine solo hasta que encontre mi salon, como era de esperarse me perdi en una escuela tan grande con pasillos tan largos, pero logre llegar a mi salon y entre.
Realmente no me interesaba mucho que clase me tocaba primero, asi que me sente en un buen lugar del salon y me puse en la posicion mas comoda que pude.
...
Llego la hora del almuerzo y en la cafeteria no me parecio encontrar nada interesante, que lindo.
Sali al patio y me sente entre dos grandes arboles, eran perfectos. Veia hacia arriba, las copas eran de un verde que...
- ¡HOLAAAA!
- ¡AHHHH! - Me tape la boca para no seguir gritando, pero ¿Quien era el?
- Yuu, ¿Verdad?, es un placer, no-puedo-creer-que-seas-tu, no te imaginas cuanto tiempo espere por que vinieras - el hablaba con una enorme sonrisa en el rostro - ¡Realmente estoy muy emocionado¡ ¡Creo que podria llorar! Yo... yo... ¡Yuu!
No tengo idea de que cara tenia en ese momento, pero para cuando senti, el ya me apretaba entre sus brazos y de un momento a otro iba acercando su rostro al mio. Yo estaba en mi estado de shock del que nada me podia sacar... o casi nada.
-¡¿Que crees que estas haciendo?! - ¿El?...
________
Otro capitulo escrito por si lo quieren leer cx
Nos vemos!