Narra Alex:
Desperté de golpe al sentir un toque en mi pierna, mire a mi alrededor todo estaba oscuro, aunque me fije que en el filo de la cama se encontraba la figura de Peter sentado con la cabeza gacha.
Preocupada me levante y acaricie su hombro, el sorprendido del acto volteo y creo que me miro fijamente porque había tanta oscuridad como para distinguirlo.
-Perdon, no quise despertarte-dijo con la voz ronca.
-Esta bien, que pasó ahora?
-Duerme Alex, solo fue una pesadilla-trato de apartarme pero no me movi.
-Peter...te conozco lo suficiente como para saber que no fue una simple pesadilla-le susurro y el volteo la mirada.
-No es nada, solo que...-se le quebró la voz al final.
Sin contenerse me abrazo técnicamente cayendo sobre la cama, escuchaba sus pequeños sollozos y sentía sus lágrimas caer.
Lo que tenía Peter era secreto, no siquiera yo lo sabía. Habían cosas que simplemente prefería no enterarme y el prefería no contar, al igual que yo con el.
No sabía lo que lo hacía llorar, no sabía la razón de sus lágrimas. Pero sabía que no podía dejarlo solo, saber que el necesita de alguien, me necesita.
Esa noche no pude dormir, fue el asunto de Peter y Zero el cual me dejo desvelada, porque sólo pensaba en ello? Porque simplemente Parker no me dejaba en paz? En serio cree que puede enamorarme otra vez?
Al despertar Peter fue a preparar el desayuno mientras yo me cambiaba de ropa, esa tarde necesitábamos ensayar ya que faltaban pocos días para nuestro concierto y queríamos que salga perfecto.
Eso sí, los chicos me invitaba a cada rato par que salgamos y yo con mi lindo sarcasmo e ironía les rechazaba. Pero fue lo que dijo Parker lo que me sorprendió.
-Vayamos a escucharlos tocar
Esas cuatro palabras bastaron para que me atragante con mi propia agua, es decir, Zero quiere ir a escucharnos a Peter y a mi.
Se que a Peter no le desagrada de Zero, pero no es como si le cayera super bien; en cambio a Zero se le nota que no le agrada estar cerca de el.
Bueno así fue nuestra mañana, al final ya cerca de las 3 de la tarde Luke y Lele se llevaron a Peter porque querían conocerlo mejor.
Zero se fue a patrullar y Joshua, a no Joshua nunca fue.
El caso es que cuando todos se fueron me fui a caminar por las viejas calles, miraba las tiendas, estaban algo modernizadas y tenían colores más brillantes. La vieja cafetería seguía siendo la misma al igual que la panadería.
Me sente en un banco y recibi una llamada, era anónima. Conteste con curiosidad por quien fuera, cuando escuché una antigua voz conocida.
-Alexa White?
-Si habla con ella
-Soy...soy Helen, tu madre- estuve a punto de colgar hasta que la escuche rogar un "por favor no cuelgues"
-Que quieres Helen? Volver a arruinarme la vida?
-No Alls, no quiero, tu no lo mereces
-Como?
-Alex no se pueden hablar cosas así por teléfono, crees que haya una posibilidad de poder hablar en algún lugar?
-Como se que no es un truco
-Porque te lo estoy pidiendo, alguna vez te he pedido algo? Por favor si aceptas veme dentro de dos días en Coffee's, espero que estés ahí
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Teen FictionObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...